Noticias » Tecnologías ERP: ERP » Consultor / Integrador TIC

Software AG quiere potenciar su canal en España tras la venta de Servicios Profesionales

Se concentrará en cuatro áreas: Integración y API, loT y analítica de datos,Transformación empresarial y Adabas & Natural

Software AG quiere potenciar su canal en España tras la venta de Servicios Profesionales

José Antonio Fernández Abad, Sales Iberia VP para España y Portugal

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 1 de julio, 2020 - 00.04hs.

La Consultora IT Software AG ha anunciado en nota de prensa que quiere potenciar el canal en España tras la reciente venta del área de Servicios Profesionales. Se concentrará en cuatro áreas: Integración y API, loT y analítica de datos,Transformación empresarial y Adabas & Natural.

Tras la venta de su área de servicios profesionales a la empresa de consultoría de sistemas BABEL, uno de los principales objetivos de la compañía es apostar por el canal ofreciendo a este segmento del mercado la seguridad de contar con un partner experto que les aporte su experiencia en el desarrollo de productos y soluciones que hagan posible la transformación de sus negocios.

“Nos encontramos ante un momento excepcional para las empresas y queremos ser el pilar que, tanto nuestros clientes, como el canal, necesitan y poder aumentar el alcance de nuestras soluciones para ayudar, cada día, a más compañías en su transformación”, afirma José Antonio Fernández Abad, Sales Iberia VP para España y Portugal.

Actualmente, las áreas foco del negocio para Software AG son:

- Integración y API. En esta línea de producto se encuentran aquellas soluciones de la plataforma webMethods que facilitan la conexión de datos, aplicaciones, dispositivos, entre otros, y aceleran las transacciones y los procesos operativos impulsando el crecimiento de la empresa.

- IoT y analítica de datos. Para gestionar y analizar de forma automática cualquier cantidad de datos en tiempo real el IoT es la respuesta. Para ello la firma alemana pone a disposición de sus clientes Cumulocity IoT, una solución capaz de convertir datos en información de valor para mejorar la eficiencia de los procesos.

- Transformación empresarial. Un primer paso a la digitalización. Desde este área Software AG hace posible la creación, gestión y análisis de los procesos empresariales para mejorar la toma de decisiones gracias a su plataforma ARIS.

En la actualidad los sistemas IT son una herramienta esencial dentro de las empresas. Esta transformación requiere una gestión óptima de las carteras IT (aplicación, información, técnica) de forma que la empresa pueda decidir estratégicamente. En este sentido, Software AG ofrece Alfabet, una solución líder para gestionar aplicaciones, proyectos y carteras de TI.

- Adabas & Natural. El cambio generacional de los desarrolladores requiere contar con un socio comprometido capaz de ayudar a las empresas a ahorrar costes a la vez que se moderniza y expande el alcance de sus aplicaciones, Software AG proporciona Adabas & Natural para hacer realidad esta transformación de forma segura y eficiente.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado