Noticias » Productos ERP: SAP » TODOS

AUSAPE Defiende a los usuarios de SAP ante la situación causada por la pandemia de Covid-19

La compañía ha solicitado a SAP que ayude a las empresas que son sus clientes

AUSAPE Defiende a los usuarios de SAP ante la situación causada por la pandemia de Covid-19
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 8 de mayo, 2020 - 18.31hs.

La compañía ha enviado una carta a los responsables de SAP solicitando que la compañía valore opciones para ayudar a las empresas que son sus clientes a superar la situación actual. Entre las medidas posibles y señaladas por AUSAPE se encuentran la búsqueda de soluciones al pago de mantenimientos de licencias o de servicios en Cloud, tales como moratorias en los plazos de pago o incluso financiación del mismo.

La Asociación de Usuarios de SAP en España (AUSAPE) ha enviado una carta a los responsables de SAP en defensa de las empresas que utilizan los productos y servicios de esta empresa en nuestro país, sean o no socias de AUSAPE.

El objetivo de dicha carta es conseguir una reacción por parte de SAP ante la situación económica creada por la pandemia mundial de Covid-19. En esta misiva, firmada por el Presidente de AUSAPE, Mario Rodríguez, se solicita a SAP que valore las opciones posibles para ayudar a las empresas que son sus clientes en España a fin de que éstas puedan superar la coyuntura económica actual.
 
Entre las medidas posibles y señaladas por AUSAPE se encuentran, por ejemplo:
 
la búsqueda de soluciones al pago de mantenimientos de licencias o de servicios en Cloud, tales como moratorias en los  plazos de pago o incluso financiación del mismo
 
«Medidas de esta naturaleza pueden contribuir a  proporcionar  un respiro a empresas en situaciones complicadas, particularmente a usuarias de Business One dependientes de su partner de referencia, partners que posiblemente estén pasando los mismos problemas con respecto a SAP y a este tipo de clientes», explica el Presidente de AUSAPE en dicha carta que ha sido publicada también en la revista mensual de la asociación y en sus boletines para la comunidad SAP en España.
 
Sobre AUSAPE
 
Creada en 1994, AUSAPE es la Asociación de Usuarios de SAP España, una asociación sin ánimo de lucro que reúne entre sus asociados a los miembros del ecosistema SAP, con los objetivos de promover el intercambio de información de interés mutuo entre sus socios sobre los productos y soluciones SAP, establecer relaciones con otras asociaciones y grupos profesiones con actividades similares, ejercer como interlocutor con SAP sobre las necesidades y experiencias de los miembros de la asociación, difundir toda información importante relativa al entorno SAP, y promover e impartir cursos de formación entre los asociados.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado