Noticias » Productos ERP: SAP » TODOS

SAP da acceso gratuíto a red de proveedores SAP Ariba Discovery

Con motivo del desabastecimiento producido por el COVID-19

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 12 de marzo, 2020 - 09.36hs.

SAP ofrece acceso gratuito a su red comercial, formada por más de 4 millones de empresas, para que compradores de todo el mundo puedan encontrar proveedores que cubran sus necesidades de abastecimiento, que ahora mismo se están viendo afectadas por la epidemia de COVID-19.

SAP ha anunciado que durante los próximos 90 días dará acceso libre a SAP Ariba Discovery, un sistema en el que las empresas pueden publicar sus necesidades de abastecimiento, y proveedores de todo el mundo responder de forma inmediata. El proceso es muy sencillo y ofrece acceso a la mayor red comercial que existe, con más de 4 millones de proveedores en más de 190 países y que mueve al año 3,21 billones (europeos) de dólares.   

El objetivo de SAP con esta medida es contribuir a reducir los desabastecimientos provocados por la epidemia de COVID-19 y tratar de que las cadenas de suministro y los consumidores se vean lo menos afectados posible. 

Con esta medida, adoptada ante la situación de crisis, las empresas españolas podrán acceder a proveedores y compradores de todo el mundo, para evitar roturas de stock y asegurar la continuidad de su actividad. Actualmente, un total de 62.000 empresas españolas están registradas en SAP Ariba y la compañía espera llegar a las 100.000 a finales de año.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado