Noticias » Productos ERP: SAP » TODOS

SAP amplía el soporte a SAP ECC hasta 2030

Rivales y clientes fuerzan al gigante alemán a ampliar el soporte más allá del 2025

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 4 de febrero, 2020 - 08.25hs.

SAP anunció hoy 4/2/2020 en nota de prensa (que adjuntamos) la ampliación del soporte a SAP Business Suite 7 (ERP/ECC 6.0) del 2025 al 2027 con posibilidad de ampliar hasta el 2030. También anunció que dará soporte a SAP S/4HANA hasta finales del 2040.

Tras una importante presión por parte de los clientes y también, por qué no decirlo, por la ventana de oportunidad que está ofreciendo a sus competidores, el gigante alemán ha anunciado hoy 4/2/2020 que ampliará el soporte a SAP Enterprise Core Components (ECC) del 2025 al 2030. (Ver nota de prensa de SAP)

El co-CEO de SAP Kristian Klein, que pudimos ver recientemente en Davos, ha comentado que tiene informes que dicen que la mayoría de clientes tienen pensado migrar a S/4HANA, pero no todos piensan lo mismo. 

Según comenta Cliff Saran en un artículo en ComputerWeekly.com estudios realizados por este medio muestran que muchos clientes no ven valor a afrontar toda la migración a S/4HANA para conseguir similares funcionalidades a las que ya tienen. Además, comentan, "el nuevo interface de Fiori requiere formación para los usuarios finales."

La noticia también ha despertado interés entre los analistas de Bolsa que comentan sobre esta ampliación: Ver análisis de Brandy Betz en Seeking Alpha. 

 

 

 

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado