Noticias » Tecnologías ERP: Gestión de Tesorería » Hospitales y Clínicas

Clínica MEDart utiliza SeeDCash para controlar sus cobros y su liquidez

Clínica MEDart utiliza SeeDCash para controlar sus cobros y su liquidez
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 29 de enero, 2020 - 20.40hs.

Clínica MEDart es un centro médico acreditado, con un equipo médico altamente cualificado con formación en Medicina Estética, Nutrición y Medicina General que ofrece tratamientos médicos en el marco de una atención integral del paciente, considerando la salud en su conjunto.
 
Para sus profesionales médicos, la imagen personal y la autoestima son dos pilares fundamentales que sustentan el bienestar psicológico de la persona. En Clínica MEDart tienen el objetivo de mejorar la imagen externa sin descuidar el equilibrio psicológico, para lograr la máxima armonía personal.
 
Sus servicios de Medicina Estética facial y corporal, Medicina General y promoción de la salud y Tratamiento Médico de la obesidad y sobrepeso utilizan técnicas innovadoras y un equipamiento de última generación.
 
Acerca de SeeDCash
 
SeeDCash es un seguro de vida para las pequeñas empresas porque en su aplicación combina la visión del cash de la empresa en el corto y largo plazo con la gestión dinámica de la posición diaria actualizándose cada día de forma automática las previsiones de cobros y pagos con los movimientos de las cuentas bancarias. La aplicación no requiere apenas configuración y te avisa en caso de problemas para controlar posibles descubiertos y reducir los gastos financieros.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado