Noticias » Otras Tecnologías: IoT » Industria y Fabricación

Amazon Web Services reconoce a Capgemini como partner cualificado para el sector industrial

Es un programa de partners cualificados para el sector industrial

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 2 de enero, 2020 - 16.57hs.

Capgemini ha recibido la designación Competencia en Software Industrial de Amazon Web Services (AWS) en reconocimiento a la cadena de herramientas integral de Capgemini para diseño de producto, diseño de producción y producción/operaciones en AWS que ayuda a los clientes a gestionar entidades de diseño y fabricación sin necesidad de mantener sus propios centros de datos.

Capgemini entra a formar parte así como miembro de la red de partners de AWS (APN), que ofrece una competencia técnica especializada y demostrada con los clientes, con especial atención a las tareas basadas en diseño de producción. Para recibir este reconocimiento, los socios de APN deben poseer una profunda especialización y capacidad para ofrecer soluciones integrales en AWS.

“Capgemini se enorgullece de recibir el reconocimiento de Competencia en Software Industrial de AWS” afirma Nico Steenkamp, vicepresidente del área Global Amazon Partner Executive de Capgemini. “Nuestro equipo trabaja para ayudar a las organizaciones de las industrias de fabricación discreta y de procesado a conseguir los objetivos de transformación de sus procesos de negocio aprovechando la agilidad de AWS”.

Para promover la integración y la implantación completas de estas soluciones, AWS creó el Programa de Competencia de AWS, que ayuda a los clientes a identificar a los partners de APN tecnológicos y de consultoría con una amplia experiencia y conocimientos especializados.

En relación a las capacidades de Capgemini en materia de AWS, Don Walker, CIO de Louisiana Pacific explica: “La innovación de productos es un objetivo central en Louisiana Pacific y necesitamos un entorno tecnológico con ese mismo espíritu innovador que impulse el negocio mientras buscamos nuevas formas de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Capgemini es uno de nuestros asesores de confianza desde hace años y la migración a AWS es el ejemplo más reciente de cómo sigue ayudándonos a beneficiarnos de las tecnologías digitales para transformar nuestro negocio”. 

El área de Digital Engineering y Manufacturing Services de Capgemini ofrece una amplia experiencia en la materia dirigiendo la convergencia de los mundos físico y digital con la ayuda de un profundo conocimiento en el campo de la tecnología, la ingeniería y los procesos de fabricación para impulsar la competitividad de las organizaciones.

Más Secciones »

Hola Invitado