Producto » Tecnologías ERP: EAM (Enterprise Asset Management) » TODOS

Mantenimiento Predictivo 4.0: ¿Está mi empresa preparada?

Mantenimiento Predictivo 4.0: ¿Está mi empresa preparada?
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 4 de diciembre, 2019 - 10.59hs.

 Publicamos grabación del webinar grabado el día 03/12/2019

Ponentes:Francisco Sanchez

VER VIDEO

Nifersa, partner de Infor en Latinoamérica, ofrece una solución integral de Mantenimiento de activos para todos los sectores basado en el software Infor EAM
 
A las capacidades del propio EAM se añaden además software analítico de Infor y la infraestructura para la recolección de datos de sensores que ofrece Nifersa. 
 
Es evidente que existen ya las herramientas y las soluciones para montar una solución de Mantenimiento Predictivo 4.0 basado en analítica avanzada y en los datos que nos aporta en tiempo real el Internet de las Cosas (los sensores). 
 
Pero no es menos cierto que antes que ponerse a montar una solución de este tipo es necesario hacer una evaluación de la actual infraestructura de la empresa, así como de sus necesidades y objetivos exactos.
 
Todos sabemos que una cosa son los Power Points y otra muy diferente es la realidad que nos encontramos en las empresas. 
 
En este webinar haremos un repaso a las posibilidades que ofrece Infor EAM y Nifersa en materia de Mantenimiento Predictivo y aclararemos qué consideramos Mantemiento Predictivo 4.0. 
 
Igualmente te explicaremos qué hay que tener en cuenta para implementar soluciones de este tipo y te daremos pistas de cuando podrás considerar a tu empresa lo suficientemente madura para ponerse manos a la obra. 
 

Tendrás ocasión también de plantear tus dudas y cuestiones al experto al finalizar su presentación.  

VER VIDEO

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado