Casos » Productos ERP: ERP » Distribución-Mayoristas

HABLA EL INGENIERO: Modernización del ERP en Tuberplas (distribuidora materiales de la Construcción)

Publicamos grabación del webinar grabado el día 23/10/2019

HABLA EL INGENIERO: Modernización del ERP en Tuberplas (distribuidora materiales de la Construcción)
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 24 de octubre, 2019 - 13.11hs.

Ponentes:Germán Lacal Gutiérrez Y  José Murcia Jabaloy

 VER EL VIDEO

Tuberplas, S.A, con sede en Valencia, comercializa y transporta miles de referencias de material de fontanería, calefacción, aire acondicionado, obra pública y otros materiales de construcción.  

La empresa había desarrollado software durante 10 años sobre su AS400 pero la complejidad de la gestión de sus almacenes y la adecuación a las nuevas necesidades le obligó a buscar un partner tecnológico más flexible y fácilmente personalizable. 
 
Desde el 2018 Duir, fabricante de software ERP, viene trabajando con ellos en la digitalización de todas sus areas. 
 
Debe destacarse en particular la gestión de almacenes de Tuberplas que es realmente compleja. Dispone de múltiples almacenes en toda la Comunidad Valenciana, inventarios con depreciaciones, miles de referencias, cambios de precios masivos desde origen, tratamiento de referencias directas de proveedor, sistema de aprendizaje de precios, referencias fantasmas de productos que sólo se venden una vez y sobre pedidos, etc,… 
 
Duir ha realizado un auténtico "tocho" de más de 300 páginas de adaptaciones personalizadas para el cliente para que la empresa no pierda ninguna opción que ya tuvieran en su sistema anterior AS400 con software a medida con más de 10 años de desarrollo. 
 
Según José Murcia, Director de Desarrollo de Duir, "Este proyecto es un ejemplo claro de “hasta dónde puede llegar Duir” en materia de personalización y adaptación a las necesidades del cliente".
 
Durante el webinar el responsable del proyecto de Tuberplas explicará cómo ha sido el proyecto, qué dificultades se ha encontrado y qué recomendaría a otros que tengan problemáticas similares.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado