Noticias » Tecnologías ERP: ERP » TODOS

send2sign supera la auditoria de seguridad de A2Secure

La plataforma de firma digital de Qualita se desarrollado según los estándares OWASP, ISO, NIST y PCI-DSS

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 12 de octubre, 2019 - 18.59hs.

La plataforma de firma digital de Qualita send2sign ha superado las pruebas de seguridad realizadas durante una auditoría por parte de la empresa A2secure sobre su plataforma, la infraestructura y las funcionalidades.

send2sign, plataforma de firma digital multicanal desarrollada por la consultora Qualita, ha superado con éxito una auditoria de seguridad realizada por A2Secure.

A2Secure ha analizado la plataforma, la infraestructura y las funcionalidades de send2sign. También ha estudiado los posibles ataques que podrían extraer información e incluso modificar el código de la aplicación.

También se ha verificado que la solución se ha desarrollado de manera segura siguiendo los estándares OWASP, ISO, NIST y PCI-DSS.

Uno de los aspectos más importantes en una plataforma de firma como la de Qualita es la de evitar que pueda filtrarse información tanto de los documentos como de los firmantes. Hay que tener en cuenta que por estas plataformas pueden pasar documentos de alta criticidad en seguridad: información médica, contratos laborales, normativas...

send2sign permite la firma de documentos en tres formatos:

- Firma Biométrica

- Firma Remota

- Firma Centralizada

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado