Noticias » Productos ERP: SAP » Petróleo y Gas

Petrolera Rosneft Deutschland automatiza la emisión de facturas desde SAP con OpenText

Utilizan las soluciones OpenText Active Invoices y OpenText Trading Grid

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 12 de agosto, 2019 - 11.41hs.

Rosneft Deutschland GmbH, la tercera mayor refinería de petróleo crudo de Alemania y un importante mayorista de productos derivados del petróleo, ha implementado soluciones OpenText soluciones para la automatización de la facturación electrónica a clientes.

Rosneft Deutschland GmbH, la tercera mayor refinería de petróleo crudo de Alemania y un importante mayorista de productos derivados del petróleo, ha implementado soluciones OpenText soluciones para la automatización de la facturación electrónica a clientes. 

Los productos que ha implementado son: 

- OpenText Active Invoices
- OpenText Trading Grid

La solución se integra con SAP S / 4HANA en la nube que está implementando Rosneft.
 
"Para expandir nuestro negocio, necesitábamos socios experimentados como OpenText para ayudarnos a rediseñar los sistemas técnicos para cumplir con los requisitos específicos y para conectar nuestras refinerías y clientes con un alto grado de automatización", dijo Thomas Titsch, CIO de Rosneft Deutschland. "OpenText simplificó la integración de la facturación electrónica con S / 4HANA y amplió nuestras capacidades en este mercado".
 
"Una creciente mayoría de las empresas están tomando la decisión estratégica de migrar las aplicaciones empresariales a la nube para permitir la transformación del proceso y gestionar mejor los datos", dijo Muhi Majzoub, vicepresidente ejecutivo de ingeniería, OpenText. "Nuestra red empresarial segura, que se sincroniza estrechamente con SAP, está ayudando a Rosneft Deutschland a acelerar y hacer crecer su negocio al facilitar la facturación digital saliente escalable en la nube".
 
Con Active Invoices en la nube de OpenText Rosneft Deutschland puede consolidar datos estructurados y no estructurados de todas las aplicaciones para ayudar a crear facturas precisas y completas. La solución valida la coherencia de la información y ayuda a la empresa a gestionar firmas digitales y archivar facturas de acuerdo con regulaciones específicas.
 
OpenText aloja la facturación electrónica de Rosneft Deutschland en OpenText Trading Grid, una plataforma de integración B2B basada en la nube que actualmente presta servicios a más de 800,000 empresas.
 
Los proveedores de Rosneft Deutschland que ya utilizan Trading Grid también pueden conectarse más fácilmente al nuevo sistema de facturación digital de la compañía.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado