Noticias » Tecnologías ERP: EAM (Enterprise Asset Management) » Industria y Fabricación

Rolls-Royce hace el mantenimiento de sus motores de avión con IFS Maintenix

El software recoge datos de los aviones para optimizar su mantenimiento

Rolls-Royce hace el mantenimiento de sus motores de avión con IFS Maintenix
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 7 de agosto, 2019 - 09.37hs.

El fabricante de motores de avión Rolls-Royce ha elegido IFS Maintenix para intercambiar datos de motores con aerolíneas que operan motores Rolls-Royce Trent, incluidos Trent 1000, Trent XWB y Trent 7000.

El fabricante de motores de avión Rolls-Royce ha elegido IFS Maintenix  para intercambiar datos de motores con aerolíneas que operan motores Rolls-Royce Trent, incluidos Trent 1000, Trent XWB y Trent 7000. 


Según Wikipedia: “El Rolls Royce Trent es una familia de motores turbofan de alto índice de derivación fabricados por Rolls-Royce. Todos son desarrollos basados en el motor RB211 con una fuerza de empuje que varía entre los 236 y los 423 kN (53 000 a 95 000 lbf). Las distintas versiones del Trent están en servicio en los Airbus A330, A340, A380 y Boeing 777, y existen variantes en desarrollo para los nuevos 787 y A350. El Trent también ha sido adaptado para aplicaciones marítimas e industriales.”


La capacidad de análisis de aviación de Maintenix de IFS permite el suministro automatizado de datos de campo, lo que garantiza que Rolls-Royce reciba información oportuna y precisa. IFS Maintenix actúa como una puerta de enlace para impulsar automáticamente los cambios del programa de mantenimiento de Rolls-Royce al operador de la aerolínea. Como resultado, los plazos de mantenimiento de piezas de motor de vida limitada se pueden actualizar en función de las condiciones de funcionamiento reales y la vida útil de cada motor en uso.


Rolls-Royce puede ofrecer así un método sistemático para intercambiar y actualizar con precisión los datos de la vida útil del motor de la aerolínea para optimizar el intervalo entre los motores que se retiran y se envían a revisión. Esto proporcionará nuevos flujos de datos para que Rolls-Royce analice el rendimiento de las flotas con motores Trent y refine las ofertas del mercado de accesorios que puede proporcionar a sus clientes, desde contratos basados ​​en servicios hasta información analítica y más.


Richard Goodhead, Rolls-Royce, SVP Marketing - Civil Aerospace, dijo: "La facilidad para compartir datos es un componente clave en la visión Rolls-Royce IntelligentEngine, que ve un futuro en el que nuestros motores aerodinámicos están cada vez más conectados, conscientes del contexto e incluso comprender Trabajar con IFS Maintenix para garantizar que recibamos datos precisos y oportunos sobre la vida útil del motor nos ayudará a medida que avanzamos hacia ese objetivo al ayudarnos a ofrecer mayores niveles de confiabilidad y eficiencia a nuestros operadores ".


Scott Helmer, presidente de la Unidad de Negocio Aeroespacial y de Defensa de IFS agregó: “Estamos encantados de trabajar con Rolls-Royce para ofrecer protocolos de mantenimiento de próxima generación, todo basado en datos actualizados de la vida útil del motor. Este acuerdo estratégicamente importante ofrece una prueba más de que IFS Maintenix puede ayudar a las organizaciones de aviación a maximizar el potencial de ingresos de sus activos a través de un mantenimiento estándar, eficiente y predecible ”.


Obtenga más información sobre cómo IFS apoya a los clientes en la industria aeroespacial y de defensa: www.ifsworld.com/corp/industries/aerospace-and-defense/.


 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado