Noticias » Productos ERP: SAP » TODOS

Altim, primera empresa española que ha completado con éxito el programa internacional MOVE S/4HANA Adoption Started

SAP prevé dejar de dar soporte al ERP R/3 en 2025

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 20 de junio, 2019 - 10.33hs.

Altim, consultora tecnológica española especializada en tecnología SAP, ha sido la primera empresa española, que ha completado con éxito el programa MOVE para la gestión del cambio del sistema de SAP R/3 ECC a SAP S/4HANA.

Para ello, desde Altim han desarrollado la solución paquetizada y certificada por SAP, S/4HANA CONVERSION. Dicha solución  permite evolucionar del sistema R/3 actual a la última versión S/4HANA, en un tiempo mínimo y siguiendo la calidad y metodología que marca SAP. 

Esta herramienta permite la conversión de forma más rápida y segura, reduciendo tiempos y plazos de implementación, sin necesidad de influir en la continuidad de negocio, ya que el proyecto es estándar y se adapta totalmente a las necesidades de cada empresa. Además, la funcionalidad clave de SAP R/3 no se pierde, se simplifica y mejora.

S/4HANA es la herramienta que reúne toda la innovación de SAP en un producto con una tecnología enteramente renovada. Con este nuevo producto, SAP R/3 no se pierde, todo lo contrario, se simplifica y mejora con la tecnología de última versión. En la actualidad, esta solución ya es referente en casi todos los  países e industrias.

Si bien, S/4HANA no es una novedad, esta solución empresarial que  permite tener una visión global detallada de tu organización, llegó al mercado en 2015. 

Aun así, en España, muchas empresas por costes y plazos tienen miedo a dar el paso en su implementación. Gracias a su experiencia en el sector de la innovación tecnológica y a su profundo conocimiento de los procesos y necesidades de una amplia base clientes, Altim sigue trabajando para ayudar a las empresas en su camino a la transformación digital, en este caso con la solución paquetizada S/4HANA CONVERSION. La herramienta ideada para vencer los miedos al cambio y para abatir las barreras que se marcan las empresas.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado