Noticias » Soluciones: eCommerce » Retail

Cegid lanza la nueva solución Distributed Order Management

Esta solución permite a los minoristas organizarse de forma inteligente y coordinar pedidos hechos mediante los distintos canales offline y online

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 20 de mayo, 2019 - 13.33hs.

Cegid ha lanzado DOM (Distributed Order Management), una nueva solución para profundizar aún más en el sistema de gestión de pedidos. Esta solución permite a los minoristas organizarse de forma inteligente y coordinar pedidos hechos mediante los distintos canales offline y online para gestionar mejor el inventario, y nunca perder una venta.

La tienda no está muerta, se está reinventando

Al contrario de la creencia popular, las tiendas no están muertas en la era del comercio unificado. El 64% de los minoristas utilizan sus negocios como un centro de distribución on-line, o al menos planean hacerlo. La tienda se ha convertido en un lugar para satisfacer las expectativas de los consumidores, los cuales quieren servicios ultra-conectados, personalizados y ampliados. Para cumplir con estos desafíos y transformar el punto de venta en un centro de actividad conectado donde se gestionan muchas interacciones con los clientes, los minoristas deben tener una visión 360 grados de las ventas, los consumidores y el inventario. Para lograrlo, necesitarían acceso a datos vitales para procesar pedidos de manera relevante y económicamente eficiente. Por lo tanto es esencial que tengan las herramientas necesarias para maximizar la experiencia del consumidor. 

 

DOM, llegar más lejos con Omnichannel

Cegid responde a las necesidades de los minoristas a través del sistema de gestión de órdenes con la nueva solución DOM (Distributed Order Management) para optimizar la gestión del inventario y de almacenes. Gracias de un solo repositorio que combina distintos canales de venta, una visión en tiempo real de la gestión del inventario en la tienda y en todos los canales, un controlador único para todas las operaciones y del flujo de administración, los minoristas pueden enfocarse en asegurarse de la disponibilidad de compras de sus consumidores y que nunca se pierdan ventas. La solución DOM se adapta a compañías de cualquier tamaño y se puede implementar fácilmente con Cegid Retail además a soluciones OMS existentes. Para minoristas Internacionales, la solución puede integrar y adaptarse a las necesidades de cada mercado. Para los clientes, la compra es fácil, pueden comprar online o en la tienda sin restricciones y sin riesgo de que el producto no esté disponible. 

 

Otros anuncios de Cegid Connections Retail

Cegid Connections reúne en Madrid (del 15 al 17 de mayo) a más de 450 profesionales de la venta al por menor, equipos de expertos de Cegid y distribuidores asociados. Es la oportunidad perfecta para anunciar las mayores innovaciones para el sector del retail:

- Expansión de la nube mundial a Asia para facilitar el acceso a los clientes de Cegid del mercado asiático.

- Las nuevas versiones de todas las aplicaciones móviles de Cegid Retail, que cubren todas las funciones de la tienda, desde el back-end de la tienda, al front end y los sistemas POS móvil. 

La mayor parte de las soluciones nuevas diseñadas han sido co-creadas con clientes de Cegid, basadas en sus aportaciones relevantes para mejorar la comprensión de los problemas y validar la ergonomía y usabilidad. Socios y distribuidores han podido acceder a nuevos servicios digitales para mejorar la transferencia de habilidades (via MOOCs) y la disponibilidad de versiones preparadas del Cegid Retail Y2 para facilitar y acelerar el despliegue de sus clientes. El portal Cegid Life, el cual coordina los intercambios entre clientes y el Customer Care Cegid service, está enriquecido con contenido digital. 

Finalmente, este evento también es una oportunidad para los delegados para escuchar los testimonios de los casos de éxito de clientes de Cegid, como por ejemplo Aesop, Devred y Eram.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado