Noticias » Otras Tecnologías: Sistemas de Banca » Banca y Finanzas

Unisys pone a la venta plataforma de banca omnicanal Unisys Elevate

Cualquier banco podrá integrar apps y servicios para mejorar la experiencia de sus clientes con la nueva solución de banca omnicanal Elevate

Unisys pone a la venta plataforma de banca omnicanal Unisys Elevate
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 7 de mayo, 2019 - 10.27hs.

Unisys ha anunciado hoy la disponibilidad de su nueva solución UnisysElevate, una plataforma de banca omnicanal que permite a las entidades financieras contar con un enfoque Open Banking y ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de usuario. Open Banking permite a las entidades compartir datos con otras organizaciones y acceder fácilmente a aplicaciones desarrolladas por terceros y que pueden ser ofrecidas a los clientes dentro de una estrategia de personalización de servicios con la que mejorar la experiencia en sus interacciones con el banco.

 Elevate de Unisys incorpora componentes clave que ayudan a las instituciones financieras a sacar partido de los beneficios del Open Banking:

- Gestión de datos para realizar ofertas personalizadas. Cada vez se generan más datos que se comparten entre los usuarios,por lo que gestionar dichos datos se convierte en un desafío para muchas organizaciones. Elevate es una plataforma de analítica avanzada que agrega datos procedentes de todos los canales que utilice el banco y permite crear ofertas personalizadas con contenido dinámico basado en los hábitos de gasto del cliente. Además, ofrece una percepción de las necesidades de gasto o ahorro con llamadas a la acción.

- Integración con APIs. Gracias a las APIs abiertas, el banco puede integrar nuevos productos y servicios sin tener que reemplazar aplicaciones heredadas. Sin embargo, mezclar infraestructuras heredadas con las modernas herramientas que ofrece el Open Banking requiere de cambios en las arquitecturas e incrementa la complejidad del ecosistema tecnológico. Con el portal de APIs que incorpora Elevate, se facilita una integración sin fisuras de servicios de terceros dentro de la plataforma del banco y sin interrupción de los servicios.

- Seguridad como base en todos los puntos de entrada. Las instituciones financieras deben garantizar que sus protocolos de seguridad afectan a las aplicaciones de terceros con el objetivo de que los datos de sus clientes estén seguros en cualquier momento. Elevate incluye la solución Unisys Stealth, el primer producto de la industria que incluye capacidades de aislamiento dinámico con el que aislar dispositivos o usuarios desde el primer momento de compromiso con la seguridad.

Elevate es una solución única en el mercado gracias a que permite que cualquier canal de transacciones se pueda integrar sin fisuras en la oferta del banco”, afirma Maria Allen, vicepresidenta y responsable de Servicios Financieros de Unisys. “No sólo permite una verdadera experiencia omnicanal, en la que el cliente tiene garantías de que cualquier transacción, realizada con cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, es segura, sino que también convierte al banco en un ‘sitio para todo’, en el que el cliente puede encontrar productos y servicios que necesita cuando los necesita, de cualquier índole, para su rutina diaria”.

Open Banking se basa en la información que proporcionan los datos, con lo que la seguridad debe ser un componente clave. Unisys Stealth reduce las posibilidades de ataque creando microsegmentos dinámicos basados en identidades denominados comunidades de interés. Con estas comunidades, Stealth separa los sistemas, usuarios y datos de confianza de los sospechosos y reduce los ataques cifrando todas las comunicaciones entre los activos protegidos y escondiéndolos para usuarios no autorizados.

Por otro lado, las capacidades de aislamiento de Stealth permiten a los clientes aislar rápidamente a dispositivos y usuarios ante el primer viso de riesgo y detienen los ataques en progreso en segundos y sin interrumpir las actividades de la organización.

Más de 450 entidades financieras de todo el mundo confían ya en las soluciones de Unisys

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado