Noticias » Productos ERP: IFS » Energía / Utilities

Empresa suiza de analítica del Agua implanta IFS Applications 10

IFS se implantará en 14 sites en 12 países de Europa, América del Norte, África, Medio Oriente y Asia

Empresa suiza de analítica del Agua implanta IFS Applications 10
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 6 de mayo, 2019 - 10.29hs.

Swan Analytische Instrumente AG (Swan), un proveedor líder de sistemas analíticos en línea en la industria del agua, ha decidido reemplazar su sistema empresarial heredado con un Suite ERP completa y basada en la nube de IFS.IFS, fabricante de aplicaciones empresariales.

Con sede en Hinwil, Suiza, Swan diseña tecnología de vanguardia para el análisis del agua, incluida la tecnología ultrapura para aplicaciones farmacéuticas y de semiconductores, agua de alimentación, monitoreo de vapor y condensado.

Actualmente, en una fase de sólido crecimiento internacional, la compañía necesitaba reemplazar su sistema empresarial heredado, que ya no era adecuado para su propósito. Swan seleccionó las aplicaciones IFS 10 entregadas en IFS Managed Cloud luego de un proceso de licitación que involucra a algunos de los proveedores de ERP más grandes del mundo.

IFS Applications 10 ayudará a Swan a dar un paso importante para seguir desarrollando su organización de ventas, servicio y soporte. También aumentará la eficiencia de sus procesos de negocios intercompañía y mejorará la cooperación entre las 14 compañías dentro del Grupo Swan. IFS Applications 10 se utilizará para mapear y ayudar a configurar la compleja cartera de productos de la compañía, que emplea una gama vertical diversa de métodos de fabricación, a fin de reducir significativamente el tiempo de espera desde la producción hasta la entrega de aproximadamente 10.000 analizadores por año.

"Elegimos las aplicaciones IFS debido a su flexibilidad, facilidad de uso, arquitectura tecnológica moderna y escalabilidad internacional", dijo Swan CIO, Michael Rudolf. "Ofreció asistencia inmediata para la producción de pequeños lotes combinada con la fabricación del proyecto, lo que la convierte en la opción ideal para nuestra organización. Otro factor decisivo fue el equipo de IFS, que ofrece una solución robusta e industrial respaldada por un Servicio global, soporte y red de socios capaz de impulsar nuestro crecimiento internacional ".

Guido Zumstein, Director Gerente de IFS en Suiza, agregó: "Con su tecnología líder y su gran impulso, Swan ha captado un viento de cola que sin duda verá a la compañía ganar participación de mercado tanto a nivel nacional como internacional. En IFS nos enorgullece ser parte de ese viaje y para proporcionar una plataforma ERP sensible y basada en la nube que pueda flexionarse y escalar al mismo ritmo que la empresa. Esperamos una asociación larga y mutuamente beneficiosa con Swan ". 

IFS Applications 10 apoyará los procesos de negocio críticos, incluida la fabricación, la gestión de proyectos, el mantenimiento, el CRM, incluido el soporte y el centro de llamadas, la gestión de documentos, el control de calidad, las finanzas y los recursos humanos.

Obtenga más información sobre cómo IFS apoya a fabricantes como Swan pulsanso aquí.

 

 

 

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado