Noticias » Productos ERP: Microsoft » TODOS

El EPM Insightsoftware compra el reporting para Dynamics Jet Global

insightsoftware es un fabricante de informes financieros y soluciones de gestión del rendimiento empresarial

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 3 de mayo, 2019 - 09.30hs.

Jet Global Data Technologies ha sido adquirida por insightsoftware, un líder mundial en la creación de informes financieros y soluciones de gestión del rendimiento empresarial.

Fundada en 2002, Jet Global se ha dedicado a crear y brindar las mejores soluciones de creación de informes, análisis y elaboración de presupuestos disponibles en el mercado actual. La empresa ha dedicado su experiencia a facilitar la toma de decisiones de ejecutivos, profesionales de las finanzas y directivos proporcionándoles acceso seguro a sus datos de Microsoft Dynamics ERP. Muchos de los clientes de Jet Global nos han indicado que Microsoft Dynamiss podría ser incluso mejor si incluyera soluciones fuera del entorno de Excel o trabajara con otros ERP del mercado aparte de Microsoft Dynamics. 

La visión de insightsoftware se extiende mucho más allá de nuestro impacto actual, proporcionando conexiones directas a más de 130 ERP, con opciones ampliadas para la creación de informes financieros y análisis en una variedad de entornos, desde Excel hasta cuadros de mando visuales basados en web. Además, la cartera de productos de insightsoftware complementa perfectamente la oferta actual de Jet Global. Unidos bajo el nombre insightsoftware, seguiremos invirtiendo en nuestras soluciones actuales, ofreciendo una cartera de productos ampliada y asegurarnos de que nuestros partners y clientes puedan obtener beneficios de la creación de informes independientemente del tamaño de su empresa, el ERP o EPM que usan, o dónde gestionan su proceso de creación de informes.

Queremos asegurarle que continuaremos ofreciéndole resultados al mismo nivel de siempre. Aseguramos una completa continuidad empresarial a través de esta adquisición además de un soporte excepcional. Le agradecemos que confíe en nosotros y pretendemos asegurarnos de que nuestros partners y clientes sigan siendo nuestra máxima prioridad. 

Si tiene alguna pregunta sobre esta emocionante noticia y lo que significará para usted, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Será un placer conocerle y presentarle a alguien del equipo ya existente o de nuestro nuevo equipo. Además, le animamos a que obtenga más información leyendo el comunicado de prensa. 

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado