Noticias » Productos ERP: Siemens PLM Software » Industria y Fabricación

Siemens integra la plataforma dedesarrollo de aplicaciones low code de Mendix en su IoT MindSphere

Para el desarrollo de aplicaciones en su plataforma de Internet de las cosas

Siemens integra la plataforma dedesarrollo de aplicaciones low code de Mendix en su IoT MindSphere
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 24 de abril, 2019 - 13.56hs.

Mendix para MindSphere agiliza y facilita el desarrollo de aplicaciones industriales IoT, permite que más personas participen en el proceso y que los profesionales de negocios e IT colaboren más estrechamente

Siemens ha anunciado la disponibilidad inmediata de Mendix para Mind Sphere,proporcionando así la potente digitalización y los beneficios empresariales del software Mendix™, plataforma líder de desarrollo de aplicaciones low code, para el desarrollo de software destinado al Internet Industrial de las Cosas (IoT)

Mind Sphere, el sistema operativo IoT en abierto y basado en la nube de Siemens, proporciona el servicio y el soporte necesarios para que los desarrolladores de APIs puedan construir, probar y entregar rápida y fácilmentelas aplicaciones de Mind Sphere. Mendix fue adquirida por Siemens en2018, y la integración con Mind sphere es el primer paso para aprovechar esta inversión ayudando a crear nuevas solucionesde software industrial de vanguardia.
 
La solución integrada Mendix para Mind Sphere es clave para impulsar la innovaciónen la plataforma de IoT, ya que ayudará a acelerar los tiempos de creación deaplicaciones en la plataforma de tecnología de sensores conectados. El modelo de desarrollo visual, asistido por Inteligencia Artificial, de la plataforma de Mendix amplía las capacidades disponibles en Mind sphere para desarrollar aplicaciones de IoT. Los desarrolladores e ingenieros de las diferentes áreas y el personal de operaciones de la planta, además de los programadores profesionales, ahora pueden crear soluciones avanzadas de IoT sin necesidad de programar a bajo nivel.
 
"Desde Siemens así como desde nuestros socios y nuestros clientes se están creando aplicaciones innovadoras de Mind Sphere diariamente", dijo Tony Hemmelgarn,Presidente y CEO de Siemens Digital Industries Software.Con la tecnología de Mendix, damos nuevas herramientas a los clientes, independientemente de su back ground tecnológico, para que transformen la manera en la que abordan y resuelven susretos de negocio a través del desarrollo low code. Añadir la posibilidad de crear aplicaciones nativas de Mind Sphere con este enfoque de Mendix puede proporcionar funcionalidades inigualables".
 
Según un reciente estudio, realizado a profesionales IoT por Forrester Consulting paraSiemens, el 46% de los encuestados afirmó que los partners que desarrollan aplicaciones industriales verticales son los más útiles para sus empresas. Los segundos mencionados, con un 43%, fueron los fabricantes de maquinaria que incorporan tecnologías de vanguardia.
 
Las empresas del sector industrial necesitan formas rentables de crear rápidamente aplicaciones verticales de IoT y aprovechar así la conectividad integrada con dispositivos de vanguardia. La integración de Mendix y Mind Sphere es una solución única que aborda estas necesidades, así como también ayuda a mitigar el reto actual de la escasez de talento de desarrollo. Al expandir el capital humano disponible para dar apoyo al proceso de desarrollo y acelerar ese proceso con la plataforma de low code, las empresas pueden lograr un retorno mayor y más rápido de su inversión en IoT.
 
Para más información sobre cómo usar Mendix con Mind Sphere, consulte https://developer.mindsphere.io/howto/howto-app-mendix.html.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado