Noticias » Tecnologías ERP: MES (Manufacturing Execution System) » TODOS

Lantek lanza nuevos productos cloud de fabricación avanzada

Lantek Analytics, iQuoting, MetalShop y Control Panel, se aglutinan bajo la plataforma cloud Lantek 360

Lantek lanza nuevos productos cloud de fabricación avanzada
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 16 de abril, 2019 - 09.29hs.

Lantek, como parte de su esfuerzo por apoyar la competitividad de las empresas del sector de la chapa y el metal, ha presentado sus nuevos productos de fabricación avanzada dirigidos específicamente a este sector. Se trata de cuatro nuevos desarrollos de software denominados Lantek Analytics, iQuoting, MetalShop y Control Panel, que se aglutinan bajo la plataforma cloud Lantek 360, desde donde se ejecutan. El objetivo de estas innovaciones es incrementar los niveles de competitividad, eficiencia, productividad y rentabilidad de la industria para ayudarlas en su transformación digital.

El cloud computing se encuentra entre las tecnologías actuales con mayor potencial y nivel de innovación. En ese contexto, Lantek, líder mundial en desarrollo de software para el procesamiento de chapa metálica, quiere aprovechar estas soluciones y ventajas, acercándolas a las empresas del sector industrial, independientemente de su tamaño. Las aplicaciones cloud no disponen de hardware o software adicional y no requieren, por tanto, de personal específico de TI en la propia empresa, ya que Lantek y el proveedor de servicios cloud lo garantizan, dándoles la disponibilidad y seguridad de los datos.

Algunas de las ventajas clave es que se pueden utilizar desde cualquier lugar mediante Internet, permitiendo la máxima flexibilidad para las operaciones en varias plantas y el trabajo móvil y, al mismo tiempo, ofrece la confianza de trabajar siempre con las últimas versiones de los datos. Basta con unos pocos clics para reservar o cancelar el servicio, mientras que el pago se realiza a través de una cuota mensual o anual.

Según el modelo de nube híbrida, los datos se generan y almacenan en la empresa. El procesamiento tiene lugar en la red externa, para la cual el software correspondiente extrae automáticamente los parámetros relevantes en la nube. La transferencia segura de datos está garantizada por la herramienta "Sherlock", que consta de dos partes. Durante su viaje desde "Sherlock Secure Connect" en el sitio de la compañía hasta "Sherlock Cloud" en la nube, utilizando técnicas de codificación inversa, aislamiento de comunicaciones, cifrado de claves y autenticación de usuarios, los datos se protegen contra el acceso no autorizado.

La nube permite a las compañías de chapa y del metal subcontratar la potencia de cómputo integral o incluso pensar en utilizarla, ya que no afectará a los sistemas internos y ahora es más fácil de acceder. De esta manera, el software cloud Lantek Analytics permite a las pymes empresas hacer lo que hasta ahora solo podían ofrecer las laboriosas y costosas soluciones personalizadas de las empresas de consultoría.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado