Noticias » Productos ERP: Infor » Otros

Infor Adquiere la empresa ReServe Interactive del sector de Hospitality

ReServe Interactive es un proveedor de software para reservas de restaurantes y de gestión de pisos utilizado en restaurantes y mercados hoteleros en el Estados Unidos y Canadá.

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 16 de abril, 2019 - 09.23hs.

Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada en el sector industria y desarrollada en la nube, ha comprado la empresa Efficient Frontiers, Inc. dba ReServe Interactive. Con sede en Livermore, California, ReServe Interactive es una empresa fabricante de software basado en la nube, para las ventas y el catering, reserva de restaurantes y gestión de piso del sector de restaurantes, deportes y entretenimiento, centros de eventos, clubes de golf y de campo y hoteles. La solución de ReServe Interactive es altamente escalable, dinámica e intuitiva para las ventas y el catering permite que Infor brinde mayores funcionalidades con su solución Infor CloudSuite Hospitality, y aumente la presencia de Infor en otros sectores aparte de hospitality como en centros de entretenimiento, estadio, vinotecas y centros de convención y de conferencias.

Para leer la noticia completa pulse aquí.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado