Noticias » Productos ERP: SAP » Industria y Fabricación

Distribuidora refrigeración comercial española actualiza versión de SAP Commerce

Esta actualización se ha ejecutado en las 48 delegaciones con las que opera Pecomark en España, Portugal y Francia

Distribuidora refrigeración comercial española actualiza versión de SAP Commerce
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 27 de marzo, 2019 - 11.10hs.

Pecomark, compañía distribuidora de material para la industria de la refrigeración comercial e industrial y el acondicionamiento de aire, actualiza su plataforma de ecommerce SAP Commerce y mejora los procesos de backoffice con la consultora Stratesys

Optimizar los procesos e impulsar las ventas del actual ecommerce son los principales objetivos del proyecto de innovación que ha desarrollado Pecomark, compañía distribuidora de material para la industria de la refrigeración comercial e industrial y el acondicionamiento de aire. 

Para ello, ha llevado a cabo, en colaboración con la consultora Stratesys, una actualización de la tecnología SAP Commerce con la que trabajaba, apostando por la migración de su plataforma ecommerce a la última versión de SAP Commerce, con lo que, entre otros aspectos, ha ampliado las capacidades multidispositivo, se ha aumentado el rendimiento de la plataforma y se han mejorado los procesos de backoffice en términos de eficiencia operativa. 

Asimismo, se ha realizado una reimplantación del ecommerce y una migración de las funcionalidades a medida del estándar del fabricante alemán, para mejorar así la estabilidad de la plataforma y futuras actualizaciones.

Esta transformación se ha ejecutado en las 48 delegaciones con las que opera Pecomark en España, Portugal y Francia, y responde al interés de la compañía, con más de 50 años de historia, por mantenerse a la vanguardia del sector y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, garantizando una logística eficaz, y el apoyo técnico y comercial. 

“La mejora de la experiencia del usuario, una mayor integración de los procesos y una notable reducción de las incidencias son algunos de los indicadores que nos permiten hacer una muy positiva valoración de los resultados de este proyecto”, ha asegurado Gema Panadero, directora de Marketing y Comunicación de Pecomark.

Por su parte, Rafael San Román, Socio-Director de Stratesys, ha querido subrayar que “la puesta en marcha y desarrollo de este tipo de reimplantaciones suponen un auténtico reto debido a la complejidad que supone desde el punto de vista tecnológico y de operativa”. 

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado