Noticias » Productos ERP: Openbravo » Retail

Groupe Rand, fabricante del sector de la moda, implementa Openbravo

Se implementa Openbravo Cloud en la central y 43 tiendas en Francia, España e Italia

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 7 de marzo, 2019 - 13.06hs.

Openbravo, fabricante de la plataforma omnicanal para retail, ha anunciado hoy la adjudicación de un nuevo contrato con Groupe Rand. El contrato cubre la implementación del software Openbravo en la nube con Openbravo Cloud y los servicios de implantación en la central y 43 tiendas en Francia, España e Italia pertenecientes a sus conocidas marcas Lollipops y Balaboosté.

Este proyecto estratégico permitirá a Groupe Rand avanzar en la transformación digital de sus negocios en bisutería y accesorios de moda. La compañía reforzará su estrategia de innovación con nuevas características que modernizarán sus operaciones minoristas, mejorando la experiencia del cliente en todas las tiendas con puntos de venta móviles y acelerando su estrategia omnicanal.

"Nos complace haber firmado este contrato con Openbravo para acelerar la transformación digital en nuestro negocio minorista", dijo Marc Aimonino, CIO de Groupe Rand. "Nos impresionó especialmente la cobertura funcional de Openbravo y la flexibilidad de su plataforma de tecnología móvil y en la nube, lo que permitirá a nuestra empresa ganar agilidad y obtener importantes ahorros en costes TI".

"Estamos muy satisfechos con este nuevo proyecto con un líder reconocido en la moda francesa, Groupe Rand. Esto confirma el valor que aporta nuestra solución omnicanal basada en la nube en comparación con otros proveedores históricos de software minorista en el mercado francés", dijo Bruno Menteaux, Director General para Francia y Norte de Europa en Openbravo. "La flexibilidad ofrecida por Openbravo permitirá que el sistema actual sea reemplazado muy rápidamente, por lo que la compañía podrá centrarse rápidamente en su nueva estrategia de crecimiento".

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado