Noticias » Productos ERP: abas ERP » TODOS

ABAS Ibérica (ERP industrial) factura un 30% más en 2018

ABAS Ibérica cerrará el 2018 con una facturación de 3,6 Mill. de Euros

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 1 de febrero, 2019 - 09.59hs.

En el ejercicio 2018 el proveedor de abas ERP en España, ABAS Ibérica, ha vuelto a crecer a un ritmo sostenido, encadenando más de 5 años seguidos de crecimiento a 2 dígitos.

ABAS Ibérica cerrará el 2018 con una facturación de 3,6 Mill. de Euros, un 31% superior al año 2017.

Contratación

Para atender a su base creciente de clientes y dotarse de la capacidad para soportar el crecimiento sostenido esperado para el 2019, la plantilla se vio incrementada constantemente a lo largo del año y se prevé que superará las 60 personas antes del verano 2019.  

Crecimiento paulatino

Clave en este crecimiento paulatino es la inversión recurrente en el Software abas ERP por parte de la casa madre ABAS Software AG para afianzar su liderazgo en el mercado de los ERPs para las Pymes Industriales. Esta especialización, redunda en una gran experiencia acumulada de los consultores del proveedor ERP ABAS Ibérica en el sector industrial, resultando en un auténtico valor añadido para sus clientes.

"Este continuo crecimiento nos llena de satisfacción. No se trata de un rebote repentino, pero el fruto de una inversión constante. Las Pymes industriales se enfrentan al reto de la digitalización si quieren mantener o ampliar sus cuotas de mercado. Han de tomar  decisiones trascendentales que definirán su futuro o incluso supervivencia. Nuestra longeva experiencia en este mercado acompañada por una tecnología alemana solida y puntera nos posicionan como el socio de confianza de la Pyme Industrial."

De : Pierre Baudoin. CEO ABAS Ibérica - ABAS Francia

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado