Noticias » Productos ERP: Exact » TODOS

Exact soporta el despliegue de sus soluciones Globe y Synergy en Microsoft Azure Cloud

El anuncio amplía las opciones cloud para los clientes de Globe y Synergy, ya disponibles en Microsoft Azure Marketplace

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 26 de noviembre, 2018 - 13.43hs.

Exact ha dado a conocer el soporte para el despliegue en Microsoft Azure Cloud de sus soluciones de negocio Exact Globe y Exact Synergy, orientadas a empresas de tamaño medio.

Exact Globe y Exact Synergy han sido optimizadas para correr sobre la plataforma Microsoft Azure Cloud y están ya disponibles en el Microsoft Azure Marketplace.

Según explica Phill Robinson, CEO de Exact “Dar a nuestros clientes la libertad de elegir de qué forma quieren desplegar y utilizar nuestro software es una prioridad estratégica para Exact. El hecho de que Exact Globe y Exact Synergy estén preparadas para correr sobre la plataforma Microsoft Azure Cloud, nos permite ofrecer a nuestros clientes una selección más amplia de opciones de despliegue cloud y on-premise. Gracias esta colaboración con Microsoft los clientes de Exact Globe y Exact Synergy pueden trabajar de forma segura y con éxito en la nube”.

Para Bart van der Knaap, Director One Commercial Partner (OCP) Microsoft, “Las posibilidades tecnológicas impulsadas por la transformación digital crecen cada vez más rápido. Estamos convencidos de que la potencia de la nube puede ayudar a las organizaciones a mantenerse ágiles, a seguir avanzando y lograr más. A través de acuerdos como el que mantenemos con Exact las empresas de todo el mundo pueden aprovechar toda esa fuerza y ventaja competitiva. Por eso, estamos realmente entusiasmados de que Exact Globe y Exact Synergy estén disponibles en Microsoft Azure Marketplace".

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado