Noticias » Productos ERP: Siemens PLM Software » Industria y Fabricación

Siemens reconoce a Planning Manufacturing como líder en proyectos de planificación de producción en el curso 2018 en España y Portugal

El premio fue entregado en Madrid por el director comercial de Siemens, Josep Maria Borras, y el MOM Channel Manager, Jaume Pages.

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 21 de noviembre, 2018 - 12.25hs.

Siemens ha reconocido a la empresa vasca Planning Manufacturing como el partner que más proyectos ha gestionado con la herramienta de planificación de la producción Simatic IT Preactor en el curso 2018.

El premio fue entregado en Madrid por el director comercial de Siemens, Josep Maria Borras, y el MOM Channel Manager, Jaume Pages.

Planning Manufacturing trabaja junto a Siemens en la implantación de la herramienta de planificación y scheduling Simatic IT Preactor, y en la reunión mundial de partners en 2016 ya fue reconocida  por su labor en la comunicación de las ventajas de la digitalización de las empresas fabricantes y la visión de la Digital Enterprise de Siemens y, en concreto, de los conceptos Manufacturing Operations Management (MOM) y Advanced Planning & Scheduling (APS).

Con esta visión, Planning Manufacturing ha acompañado con éxito, en sus procesos de transformación, a empresas como Vicinay Sestao, a la farmacéutica Dr. Esteve en Barcelona y la empresa del sector de congelados Cabomar en Galicia.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado