Noticias » Otras Tecnologías: Desarrollo » TODOS

LEDAmc lanza QUANTER, la nueva herramienta de estimación de costes de desarrollo de software

Quanter permite obtener una estimación rigurosa del presupuesto de un proyecto y compararla con el mercado, consiguiendo un importante ahorro de costes.

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 11 de octubre, 2018 - 10.10hs.

LEDAmc, consultora que lidera la gestión de la productividad del desarrollo de software, lanza QUANTER.

Quanter obtiene una estimación del coste de las distintas actividades de desarrollo del software a partir de las necesidades de negocio, de una forma sencilla e intuitiva. Homogeniza el proceso de estimación y a la vez que lo hace transparente y auditable.

Permite comparar los costes de desarrollo frente a los de mercado, contrastando la productividad de los proyectos frente a la mayor base de datos de productividad del mundo (más de 50.000 proyectos de referencia en diferentes tecnologías y países).

Ayuda a controlar y a realizar un seguimiento alineado con los objetivos de ahorro de las TIC, a gestionar los procesos de licitación y a reducir los costes de los proveedores de desarrollo.

LEDAmc es una consultora independiente, de capital cien por cien español, especializada en el Gobierno de TI de grandes organizaciones con infraestructuras de TI complejas. Fundada en 2003 que actualmente desarrolla su actividad en varios países europeos y americanos.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado