Noticias » Productos ERP: SAP » TODOS

SAP dice que SAP Cloud Platform tiene ya 10.000 clientes

SAP Cloud Platform es una plataforma como servicio (PaaS) abierta, con capacidades in-memory, servicios de plataforma central y microservicios únicos para crear y ampliar aplicaciones cloud inteligentes, habilitadas para móvil

SAP dice que SAP Cloud Platform tiene ya 10.000 clientes
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 13 de septiembre, 2018 - 12.40hs.

SAP informa que SAP Cloud Platform es la plataforma de aplicaciones elegida por más de 10.000 clientes empresariales. SAP Cloud Platform proporciona una plataforma ágil y abierta, que ayuda a generar innovaciones al integrar aplicaciones sin dificultad y al extraer el valor de los datos a través de Interfaces de Programación de Aplicaciones (APIs) para un ecosistema más amplio de desarrolladores creativos.

“La innovación y el éxito de nuestros clientes están en el corazón de todo lo que hacemos en SAP”, ha declarado Björn Goerke, Chief Technology Officer (CTO) de SAP y presidente de SAP Cloud Platform. “SAP Cloud Platform está diseñada para ayudar a nuestros clientes a lograr fácilmente sus iniciativas de transformación digital para convertirse en empresas mejor gestionadas. Ahora, más de 10.000 clientes pueden dar testimonio de la flexibilidad y el valor que ofrece SAP Cloud Platform”.

Clientes y partners de todas las regiones, en múltiples industrias, han elegido SAP Cloud Platform para conectar de forma inteligente personas, cosas y negocios en una única plataforma.

Rainforest Connection ayuda a predecir la deforestación ilegal para salvar la selva. “Una cosa es obtener datos de todo el mundo y analizarlos, y otra identificar correctamente los problemas y comunicarlos de forma concisa a los guardas forestales para que ellos puedan actuar sobre esos problemas”, ha declarado Topher White, CEO de Rainforest Connection. “Ahí es donde SAP Cloud Platform y SAP Predictive Analytics podrán ser la solución para proteger a los guardas forestales que se encuentran en peligro en la primera línea de la protección de los bosques”.

HOERBIGER opera más de 400 unidades de compresión en la cabeza de pozo que maximizan la producción de los pozos de gas en México y Argentina. “Al trabajar en ubicaciones remotas es necesario conducir durante horas para llegar hasta las unidades”, ha declarado Teja Ullrich, responsable de TI Corporativa - Aplicaciones en HOERBIGER. “Utilizamos las soluciones de SAP como columna vertebral de nuestro entorno de TI y, al utilizar SAP Cloud Platform, hemos podido digitalizar los datos de compresores para remitir el motivo del error de una máquina. Ahora nuestros mecanismos saben exactamente cuándo y por qué es necesario realizar una visita de servicio”.

SAP Cloud Platform ayudó a Hakusan Corp., fabricante líder de plantas de producción, a escalar sus operaciones, de acuerdo con el CTO de la compañía, Yoichi Tanaka.

“Al igual que SAP, nuestra visión se basa en que el mundo funcione mejor y en mejorar la vida de las personas” ha declarado Tanaka. “En 2010 creamos nuestra app de terremoto iJishin, para ayudar a promover la prevención de desastres, pero no podíamos escalar la aplicación para nuestros clientes empresariales. Con SAP Cloud Platform, ahora tenemos una forma de entregar los datos y de proporcionar una interfaz para la gran cantidad de datos que procesamos”.

Waterwatch Cooperative, cuya misión es utilizar información para alimentar un mundo en crecimiento, emplea SAP Cloud Platform para ayudar a proteger el suministro de alimentos en el mundo.

“Utilizamos SAP Cloud Platform para desarrollar nuestra app Crop Disease Alert y nos pareció increíblemente flexible y fácil de usar”, ha declarado Ronald Lanjouw, responsable de tecnología y desarrollo de negocio de Waterwatch. “Lanzamos al mercado rápidamente Crop Disease Alert -la primera app dirigida a un mercado masivo y basada en Global Vegetation Database- y esperamos que un millón de agricultores estén utilizándola en 2019. SAP ha desempeñado un papel importante en nuestro éxito”.

SAP Cloud Platform es una plataforma como servicio (PaaS) abierta, que ofrece capacidades in-memory, servicios de plataforma central y microservicios únicos para crear y ampliar aplicaciones cloud inteligentes, habilitadas para móvil. Los usuarios pueden desarrollar de forma económica, fácil y rápida las aplicaciones exactas que necesitan y beneficiarse de una flexibilidad y control completos sobre la elección de aplicaciones, marco tecnológico y nubes.

Para obtener más información, consulta “Waterwatch construye con Cloud Computing una base de datos para dar respaldo a 570 millones de agricultores en todo el mundo”, y visualiza el video de los clientes de SAP Cloud Platform.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado