Noticias » Productos ERP: Siemens PLM Software » Aeronáutica

Turkish Aerospace Industries implanta el PLM de Siemens Industry Software

Gracias al uso de las soluciones tecnológicas del gemelo digital, TurkishAerospace Industries reforzará su innovación y aumentará su competitividad

Turkish Aerospace Industries implanta el PLM de Siemens Industry Software
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 10 de septiembre, 2018 - 16.09hs.

Turkish Aerospace Industries ha elegido la tecnología de Siemens PLM Software para la división de fabricación de la compañía.

Por su parte, Turkish Aerospace Industries se ha convertido en el centro tecnológico turco de referencia en diseño, desarrollo, modernización, producción, integración y soporte al ciclo de vida de sistemas aeroespaciales integrados,desde plataformas fijas y giratorias para alas hasta vehículos aéreos notripulados (UAV) y satélites. Con este anuncio, Turkish Aerospace prolonga la colaboración con Siemens PLM Software durante 11 años más en los que lacompañía planea implementar una amplia variedad de softwares de la plataformade innovación digital end-to-end de Siemens, como por ejemplo Teamcenter NX, Simcenter y Tecnomatix, lo que ayudará a ofrecer programascomplejos de forma más rápida, reduciendo la creación de prototipos físicos yahorrando en time-to-market. 

Innovación constante en el sector

“Al poner en marcha el software de Siemens, podremos crear un gemelo digital de nuestros productos y aplicar, así, simulaciones de ingeniería sobre ellos”, aseguraTemel Kotil, presidente y CEO de Turkish Aerospace Industries, Inc. “En Turkish Aerospace Industries tenemos grandes oportunidades por delante en cuanto aldiseño y la producción de nuestros productos, gracias al conjunto de soluciones que Siemens proporciona a la industria.”

Ante los crecientes retos del mercado actual - programas cada vez más complejos, cambio en las prioridades de los clientes, aumento de la competencia y de los requisitos regulatorios -, las empresas dedicadas al sector aeroespacial y de defensa, como Turkish Aerospace Industries, deben innovar constantemente para conseguir el éxito.

Estrategia de innovación digital continua

De esta manera, y con el objetivo de mantener su posicióncomo líder en la industria, Turkish Aerospace Industries necesita una estrategia de innovación digital continua con la que pueda crear modelos digitales completos y precisos de productos y operaciones de producción. Y esque los gemelos digitales proporcionan información al detalle de todos los aspectos relacionados con la toma de decisiones en el desarrollo de productos y las operaciones de producción de los mismos. En la definición de esta estrategia, Turkish Aerospace Industries elige Siemens como empresa líder en digitalización e innovación al disponer de la tecnología y la visión adecuadas,en línea con sus objetivos de acelerar el desarrollo de los productos,optimizar la producción y utilizar la información obtenida del producto y de las operaciones de planta para mejorar el rendimiento en el futuro.

Reducir el time-to-market

“El acuerdo con Siemens PLM Software nos ayudará a asegurar una rápida implementación de los proyectos actuales de Turkish Aerospace Industries y mantener la seguridad de los datos de producto”, añade Kotil. “Nuestra colaboración pretende, además,reducir el time-to-market de nuestros proyectos. De esta manera, nuestra compañía será capaz de entregar los productos a los clientes en plazos máscortos. Además, conseguiremos que diferentes equipos trabajando en el mismo proyecto puedan operar con los mismos datos. Así, el diseño y las actividadesde producción se sincronizarán y se podrán reducir los errores de producción”.

Reducir la creación de prototipos físicos y ahorro de tiempo y errores

“Turkish Aerospace Industries ha crecido rápidamente hasta convertirse en la compañía líder del mercado aeroespacial y de defensa. La implementación de un gemelo digital parael diseño, la producción y el funcionamiento de los sistemas ayudará ai ncrementar la competitividad de la compañía”, afirma Tony Hemmelgarn, presidente y CEO de Siemens PLM Software. “Utilizar una plataforma de innovación digital integrada puede ayudar a realizar ensayos y verificar en menos tiempo el funcionamiento de los sistemas de fabricación, reduciendo la creación de prototipos físicos y ahorrando tiempo y errores. De esta manera, la implantación de un proceso de producción optimizado ayudará a Turkish Aerospace Industries a proporcionar soluciones más innovadoras y sólidas para sushelicópteros, UAV y clientes del sector de la aviación”.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado