Noticias » Productos ERP: SAP »

Toyota selecciona SAP S/4HANA y SAP HANA para gestión contable

El fabricante de automóviles cambia todo su sistema de contabilidad

Toyota selecciona SAP S/4HANA y SAP HANA para gestión contable
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 4 de septiembre, 2018 - 12.08hs.

Toyota Motor Corporation (Toyota Group) ha seleccionado SAP S/4HANA y SAP HANA para hacer la gestión contable del grupo.

Toyota ha elegido SAP S/4HANA y SAP HANA para regular el sistema contable del grupo. Con la implementación de estas soluciones de SAP en su nuevo sistema de contabilidad, Toyota dispondrá de un sistema centralizado.

“Como líder global en la fabricación de automóviles hemos acudido a SAP para que nos ayude a construir la infraestructura del nuevo sistema de información contable de Toyota, que abarca toda la compañía. Estamos encantados de aprovechar los beneficios de poder responder con mayor rapidez a las decisiones sobre la estrategia de crecimiento y los riesgos latentes y futuros de nuestro negocio”, ha declarado Hiroaki Kitazawa, director general ejecutivo y director general de campo del Grupo de Sistemas de Información de Toyota.  

Un sistema integrado para impulsar la eficiencia operacional

Toyota Group ha reconocido la necesidad de que el procesamiento de datos transaccionales y analíticos en tiempo real se efectúe sobre una única plataforma, por lo que implantará SAP S/4HANA y SAP HANA para ejecutar funciones centrales como el desglose de alta velocidad de la lista de materiales (BoM, por sus siglas en inglés). Esta versatilidad permitirá, además, que las aplicaciones sean desarrolladas sobre la misma plataforma. 

“Confiamos en que, con el uso integrado de ambas soluciones de SAP, Toyota Group perciba mejoras en el tipo, volumen y velocidad a la que gestiona la información”, ha declarado Yuzuru Fukuda, presidente y director de SAP Japón.        

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado