Noticias » Tecnologías ERP: ERP » TODOS

Cioreview.com habla de la importancia de la inteligencia artificial en el ERP

los sistemas ERP habilitados para IA liberan a los empleados de las interacciones monótonas, iniciando operaciones comerciales inteligentes y autodidactas

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 22 de agosto, 2018 - 11.49hs.

La competencia vertiginosa entre los diferentes proveedores de servicios en la nube abre ventanas para que los proveedores de software incorporen algoritmos complejos en su software ERP para manejar conjuntos más grandes de datos. Con el software ERP habilitado para AI, las cantidades masivas de datos descubiertos se complementan con una capacidad de almacenamiento adecuada para optimizar los procesos comerciales y las tareas rutinarias. La eficacia de la empresa se puede mejorar a medida que el foco se desplaza hacia tareas lógicas, analíticas y creativas. En pocas palabras, los sistemas ERP habilitados para IA liberan a los empleados de las interacciones monótonas, iniciando operaciones comerciales inteligentes y autodidactas.

Para leer la noticia competa pulse aquí.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado