Casos » Productos ERP: IFS » Ingeniería y Construcción

El contratista de infraestructura eléctrica noruego Nettpartner selecciona IFS Field Service Management

Nettpartner es el contratista de infraestructura eléctrica más grande de Noruega. Ofrece servicios de infraestructura eléctrica relacionados con redes de distribución, redes regionales y la red central en Noruega

El contratista de infraestructura eléctrica noruego Nettpartner selecciona IFS Field Service Management
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 3 de julio, 2018 - 10.23hs.

Nettpartner, fabricante noruego en servicios de infraestructura eléctrica relacionados con redes de distribución, redes regionales y sistemas de líneas aéreas de contacto para ferrocarriles, implementa IFS Field Service Management (FSM).

Nettpartner es un contratista líder en el sector de infraestructura eléctrica, que ofrece servicios de gestión, construcción y mantenimiento de proyectos. Recientemente, la compañía ha entregado una serie de proyectos de alto perfil como Zephyr, la planta de energía eólica más grande del país, y la instalación de la estación de carga más grande de Europa, en nombre de Tesla.

Para expandir su posición de liderazgo al capacitar a su personal de servicio de campo con herramientas de última generación, Nettpartner eligió IFS FSM como su plataforma central de administración de servicios.

"Hemos experimentado un gran crecimiento desde el inicio en 2006, que ha creado la necesidad de herramientas más sólidas para garantizar la rentabilidad y la satisfacción del cliente", dijo Arild Borgersen, CEO de Nettpartner, "Hoy en día, las herramientas digitales son tan importantes como la llave inglesa En su bolsillo y ofrece la capacidad de optimizar, predecir y ayudar a los flujos de trabajo de nuestros técnicos de campo, IFS Field Service Management nos ayudará a garantizar que puedan lograr el resultado deseado en el primer intento. Esto, a su vez, permitirá a los técnicos llevar a cabo más tareas con más precisión, dejando al cliente más satisfecho ".

IFS Field Service Management es la solución elegida por Nettpartne con las siguientes capacidades:

  • Gestión de recursos de personal y equipo
  • Nuevo cliente móvil 
  • Manejo mejorado de grandes activos

Contratistas de reservas

Elni Kullmer, director de IFS en Escandinavia, añade: "Estamos contentos de que Nettpartner haya elegido nuestra solución algunos de los proyectos de infraestructura más importantes del país. Nuestra solución de gestión de servicios de campo líder en el mercado respalda a una multitud de clientes diferentes en todo el mundo, convirtiéndola en la solución ideal para empresas con necesidades complejas. Esperamos con interés trabajar con Nettpartner para asegurarnos de que la compañía continúe entregando un excelente servicio al cliente ".

Obtenga más información acerca de cómo IFS es compatible con las organizaciones de servicios pulsando aquí.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado