Casos » Productos ERP: IFS » Transportes

Beijing Metro Network impolementa IFS Applications

Una de las empresas de gestión de redes de metro más grandes de China optimiza su gestión de activos con IFS Applications

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 28 de junio, 2018 - 11.03hs.

Beijing Metro Network Administration (Beijing Metro Network), una de las mayores empresas estatales de supervisión y gestión de redes de metro de China, ha implementado IFS Applications ™ para una completa gestión del ciclo de vida de los activos para optimizar la empresa bienes.

Con la entrada en vigencia de la estrategia de integración del transporte en las regiones de Beijing-Tianjin-Hebei, Pekín está a punto de marcar el comienzo de una era de trenes integrados de alta velocidad, interurbanos, suburbanos y subterráneos. Como centro de comando gubernamental del transporte ferroviario de Beijing, Beijing Metro Network enfrentará requisitos cada vez más rigurosos para una administración inteligente. Con el fin de adaptarse a este desafío que marca la época y al mismo tiempo mejorar el nivel de eficiencia de gestión y seguridad operacional, Beijing Metro Network decidió construir una plataforma completa de gestión del ciclo de vida de los activos para respaldar su entorno cada vez más complejo.

Luego de un exhaustivo proceso de selección, se le otorgó a IFS el contrato para suministrar una solución completa de gestión del ciclo de vida de los activos. Beijing Metro Network seleccionó a IFS debido a su probado historial de entregar soluciones robustas a clientes en la industria ferroviaria y de tránsito de China, incluidos Shanghai Metro, Wuhan Metro, Nanjing Metro, Chengdu Metro y Beijing Metro AFC. Otro factor importante fue la plataforma de administración inteligente de IFS que integra los procesos centrales de negocio como gestión de proyectos, gestión de documentos y gestión de activos en una plataforma con herramientas como IoT y EOI para potenciar la red metropolitana de Beijing con una mejor toma de decisiones y acelerar la eficiencia operativa.

Habiendo concluido un proyecto de implementación exitoso, Beijing Metro Network ahora está utilizando IFS Applications para administrar todos sus activos y equipos. Al agregar y analizar los datos generados en procesos tales como el mantenimiento, la adquisición y el almacenamiento, Beijing Metro Network puede ejecutar reparaciones y mantenimiento de activos más puntuales, mejorar la utilización de los activos y reducir los riesgos operativos. La integración mutua de datos también ha simplificado la adquisición de piezas de repuesto y ha permitido a la empresa optimizar sus niveles de inventario. Estas mejoras han aumentado en gran medida la rotación del almacén y reducido los costos de inventario.

"IFS tiene una comprensión muy profunda de nuestra industria y una filosofía de gestión muy avanzada", dijo el Sr. Li, gerente de proyecto de Beijing Metro Network. "Con su solución líder en la industria, IFS nos brinda información en tiempo real sobre el estado de los activos de la compañía, lo que nos ayuda a tomar decisiones informadas mientras nos conectamos digitalmente. IFS Applications es una solución intuitiva y eficiente que permite a los usuarios a través de una interfaz muy fácil de usar. Sus potentes funcionalidades han mejorado en gran medida nuestra eficiencia operativa, han estandarizado nuestros procesos comerciales centrales y nos han ayudado a alcanzar una posición líder en la industria en lo que respecta a la gestión de activos ".

Peter Bornschein, gerente general de IFS en China, agregó: "Nos complace que Beijing Metro Network haya desplegado las aplicaciones IFS como su plataforma de gestión de activos. Nuestro enfoque siempre ha sido permitir a nuestros clientes optimizar la eficiencia en toda la cadena de valor. Con las aplicaciones IFS, Beijing Metro Network se beneficiará de la funcionalidad robusta y de mejores prácticas entregada a través de una experiencia de usuario intuitiva y elegante ".

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado