Producto » Productos ERP: Netsuite » Alimentación y Bebidas

Oracle Netsuite para Alimentación y Bebidas. Informe de funcionalidades y capacidades.

NetSuite ERP es un sistema de gestión único y unificado creado para soportar todos los procesos comerciales y técnicos críticos de una organización moderna de alimentos y bebidas

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 25 de junio, 2018 - 18.19hs.

Los cambios recientes en la legislación requieren que los fabricantes documenten sus procesos y garanticen que los productos alimenticios y bebidas se cultiven, cosechen, manipulen, procesen y envasen de acuerdo con las pautas apropiadas. Además de cumplir con estas regulaciones, los fabricantes de alimentos y bebidas están siendo empujados a la mitad de problemas sociales más grandes relacionados con la obesidad y otros problemas de salud. Y mientras tanto, los consumidores están exigiendo a los fabricantes de alimentos y bebidas, pero esperan que, en general, no tengan que pagar una gran prima por estas opciones.

Informe escrito por Ted Rohm, de Technology Evaluation, y publicado el 27 de noviembre de 2017.

Para que los fabricantes de alimentos y bebidas puedan enfrentar sus desafíos comerciales, necesitan un conjunto de aplicaciones informáticas para administrar sus operaciones comerciales. NetSuite ofrece un amplio conjunto de capacidades del sistema específicas para esta vertical.

Los fabricantes de alimentos y bebidas enfrentan desafíos comerciales en muchos frentes. Los consumidores demandan más opciones, los gobiernos imponen regulaciones más estrictas, la sociedad está plagada de obesidad y otras enfermedades relacionadas con los alimentos, y los cambios tecnológicos están afectando a toda la industria manufacturera; estos factores se suman a importantes obstáculos para los fabricantes de alimentos y bebidas.

Para ver el informe descargue el documento adjunto.

 

 

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de ERP-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en ERP-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado