Casos » Productos ERP: IFS »

El fabricante alemán de vehículos especiales Feldbinder implementa el ERP IFS Applications 10

Con el ERP de IFS, Feldbiner podrá acortar los plazos de entrega en las operaciones de la compañía en Alemania, Austria, Gran Bretaña, España y Francia.

El fabricante alemán de vehículos especiales Feldbinder implementa el ERP IFS Applications 10
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 25 de junio, 2018 - 15.39hs.

Feldbinder, uno de los mayores fabricantes europeos de vehículos silo, camiones cisterna, vagones de tren y contenedores, ha implementado IFS Applications 10.

Con IFS Applications 10, Feldbinder equipará sus dos plantas de producción en Alemania con tecnología empresarial de vanguardia para vincular sus procesos comerciales, estandarizar las operaciones del sistema y agregar los conocimientos de su personal en un sistema común y unificado. La solución también se implementará en las filiales de servicio de la compañía, así como en sus ubicaciones de ventas en el extranjero. Cuando se implemente por completo, Feldbinder dispondrá de una solución integrada de múltiples sitios que abarca desde finanzas, contabilidad y nómina hasta gestión de materiales, producción, entrega y facturación para el servicio y las reparaciones.

Puede leer la noticia completa plusando aquí.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado