Producto » Productos ERP: Netsuite » Distribución-Mayoristas

Oracle Netsuite para Mayoristas. Informe de funcionalidades y capacidades.

La solución ERP de NetSuite incluye aplicaciones para finanzas, gestión de relaciones con los clientes (CRM), gestión del capital humano, comercio omnicanal, procesamiento de pedidos y gestión de inventario

Oracle Netsuite para Mayoristas. Informe de funcionalidades y capacidades.
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 22 de junio, 2018 - 18.24hs.

La distribución mayorista nunca ha sido un negocio fácil y no se está haciendo más fácil. La solución de planificación de recursos empresariales (ERP) de NetSuite está desarrollada en la nube y ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades de los distribuidores mayoristas de un conjunto completo de sistemas de aplicaciones empresariales. La distribución mayorista siempre ha sido una vertiente clave para NetSuite, y el proveedor continúa agregando capacidades que son fundamentales para ayudar a esta industria a cumplir lo que venga después.

Aunque cada uno es diferente, el objetivo de NetSuite es asegurarse de que sus clientes estén listos para lo que sea que venga después, ya sea el próximo pedido, el próximo producto, el próximo servicio, el próximo empleado, la próxima regulación, el próximo competidor, la próxima tecnología, el próximo mercado, e incluso el próximo modelo de negocio.

En este informe, publicado el 18 de diciembre de 2017, el analista principal de ERP, Ted Rohm, revisa la metodología NetSuite SuiteSuccess y el conjunto de herramientas , el conjunto de aplicaciones ERP en constante expansión de NetSuite y cómo NetSuite aprovecha la tecnología de Oracle.

Contenido

Llegar a la próxima rápidamente con NetSuite y SuiteSuite 

NetSuite ERP puede crecer para respaldar la próxima necesidad empresarial 

El músculo de Oracle impulsa las próximas grandes 

NetSuite obtiene ventas al por mayor y los distribuidores NetSuite listo para lo que viene

 

Para ver el informe completo descargue el documento adjunto.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado