Producto » Productos ERP: Netsuite » Industria y Fabricación

Oracle Netsuite para Industria. Informe Completo.

NetSuite ha creado un sistema unificado que administra clientes, pedidos, artículos e inventario, integrado a la perfección en comercio electrónico, marketing, ventas, abastecimiento, producción, almacenamiento y soporte

Oracle Netsuite para Industria. Informe Completo.
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 22 de junio, 2018 - 18.23hs.

La solución de planificación de recursos empresariales (ERP) de NetSuite está desarrollada en la nube y ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades más amplias de fabricantes modernos, incluyendo finanzas, gestión de relaciones con clientes (CRM), gestión de capital humano (HCM), comercio omnicanal, procesamiento de pedidos y la gestión del inventario.

Publicamos informe publicado el 10 de enero de 2018 por Ted Rohm | Analista Senior de ERP de Technology Evaluation.

Los procesos comerciales de los fabricantes ya no son un proceso simple de abastecimiento, fabricación, construcción, envío y facturación del producto. Un fabricante moderno maneja un proceso complejo que implica una red mundial de proveedores, subcontratistas y compradores. Para llegar a nuevos mercados, el fabricante también puede tener que alcanzar nuevos canales de venta que respalden la venta de empresa a empresa (B2B) y de empresa a consumidor (B2C). Estos modelos también continúan evolucionando rápidamente, y muchos fabricantes encuentran difícil soportar las complejidades que surgen con sus sistemas de software empresarial existentes.

NetSuite ha creado un sistema unificado que administra clientes, pedidos, artículos e inventario, integrado a la perfección en comercio electrónico, marketing, ventas, abastecimiento, producción, almacenamiento y soporte. La fabricación siempre ha sido una vertiente clave para NetSuite, y NetSuite continúa agregando capacidades que son fundamentales para ayudar a esta industria a enfrentar los desafíos comerciales de una economía digital y global que cambia rápidamente.

Para ver el informe completo descargue el documento adjunto.

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de ERP-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en ERP-Spain.com es completamente gratis.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado