Noticias » Tecnologías ERP: RRHH » TODOS

CaixaBank, entre las empresas europeas que usan SAP SuccessFactors para RRHH

Otras empresas que gestionar su Capital Humano con SAP SuccessFactors son Aker Solutions, Apleona GmbH, Atotech Deutschland GmbH, HiPP e Intesa Sanpaolo S.p.A

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 19 de junio, 2018 - 16.42hs.

SAP ha celebrado su evento SuccessConnect en CityCube, Berlín, la incorporación de importantes empresas europeas que utilizan su solución SAP SuccessFactors para gestionar su Capital Humano con el fin de atraer, desarrollar y retener el mejor talento y potenciarlo para que tenga éxito en un entorno de trabajo cada vez más digital. El evento SuccessConnect se ha celebrado del 18 al 20 de junio en CityCube, Berlín.

“El mercado global de talento se ha vuelto excesivamente competitivo y ha incrementado la presión de los directivos para crear experiencias de empleados excelentes, respaldadas por tecnología diseñada siguiendo los patrones de la que utilizan los consumidores, y que resuelve las tareas repetitivas de nuestras funciones, de forma que nos permite centrarnos en lo que realmente nos apasiona de nuestro trabajo”, ha declarado Greg Tomb, presidente, SAP SuccessFactors. “Las soluciones de SAP SuccessFactors han sido diseñadas teniendo en mente esa experiencia del empleado, pero teniendo también en cuenta que deben utilizarse en un marco global ya que, en un entorno como el nuestro, cada vez es más normativo y legislado en todo el mundo, los clientes confían en nosotros para ayudarles a estar al día y cumplir con la normativa vigente”. 

Estas empresas europeas se encuentran entre las últimas que han seleccionado las soluciones de SAP SuccessFactors durante el primer trimestre de 2018 para ayudar a digitalizar los RRHH y situarse a la vanguardia de un mercado de talento altamente competitivo: 

CaixaBank S.A. es la entidad líder en banca minorista en España, con más de 29.000 empleados, 13,8 millones de clientes y más de 5.000 oficinas. Tras una fase en la que se evaluaron diferentes soluciones HCM, la entidad seleccionó SAP SuccessFactors HCM Suite, incluyendo SAP SuccessFactors Employee Central y SAP Jam, para incrementar la eficiencia operativa y reducir los costes de desarrollo. CaixaBank migrará de su solución SAP ERP HCM on-premise a la nube para ayudar a mejorar los procesos de gestión del talento, ofrecer una experiencia superior a los empleados y fomentar la cultura de innovación. Con las soluciones SAP SuccessFactors, CaixaBank podrá beneficiarse de disponer de una plantilla altamente comprometida y de una mejor marca de empleador para mantenerse al día en el hipercompetitivo mercado actual del talento.

Aker Solutions, fabricante global de productos, sistemas y servicios de la industria de petróleo y gas. Su misión es producir energía de una forma segura y sostenible para las próximas generaciones. Esta compañía noruega ha seleccionado las soluciones de SAP SuccessFactors junto con SAP HANA® Enterprise Cloud para permitir que sus 14.000 empleados, ubicados en 52 localizaciones diferentes, accedan y utilicen los datos de una forma más efectiva, ayudándoles a abordar las necesidades cada vez más cambiantes de sus negocios y al impulso constante hacia unos servicios cada vez más digitales. 

Apleona GmbH es uno de los principales gestores inmobiliarios de Europa, con sede en Alemania y 22.000 empleados. La organización seleccionó las soluciones SAP SuccessFactors Employee Central, SAP SuccessFactors Recruiting, SAP SuccessFactors Onboarding, SAP SuccessFactors Performance & Goals, SAP SuccessFactors Compensation y SAP SuccessFactors Succession & Development para ayudar a atraer y retener el talento adecuado y simplificar los procesos de RR.HH. con el fin de respaldar la estrategia de crecimiento de la compañía. Al migrar de la solución SAP ERP HCM on-premise a las soluciones SAP SuccessFactors basadas en cloud, Apleona pretende aumentar la eficiencia operativa, el compromiso de los empleados y la agilidad de la organización.

Atotech Deutschland GmbH es una firma de revestimientos químicos, equipos y servicios con más de 4.000 empleados. La compañía alemana eligió las soluciones SAP SuccessFactors Employee Central, SAP SuccessFactors Performance & Goals y SAP SuccessFactors Learning y la plataforma de colaboración SAP Jam™ para ayudar a centralizar los procesos de RR.HH., impulsar la digitalización y generar transparencia en el lugar de trabajo. Las soluciones SAP SuccessFactors permiten a Atotech aumentar la eficiencia operativa y la competitividad, así como mejorar la retención y fidelización de los empleados.

HiPP es una marca de alimentación infantil popular en Europa. Con sede en Alemania, HiPP GmbH & Co. Vertrieb KG, es el mayor procesador de materias primas orgánicas producidas en todo el mundo, y sus alimentos para bebés se exportan a más de 50 países. HiPP eligió SAP SuccessFactors HCM Suite, incluida SAP SuccessFactors Employee Central, para ayudar a implementar procesos de RR.HH. de última generación y transformar los RR.HH. en un recurso eficiente y eficaz para los 3.500 empleados de la organización. Entre otras cosas, HiPP espera que las soluciones SAP SuccessFactors permitan que RR.HH. se convierta en un partner de negocio más ágil y estratégico. 

Intesa Sanpaolo S.p.A. es el mayor grupo bancario de Italia, con más de 96.000 empleados, alrededor de 12,3 millones de clientes y 4.700 sucursales. La compañía eligió SAP SuccessFactors Employee Central, SAP SuccessFactors Performance & Goals, SAP SuccessFactors Compensation, SAP SuccessFactors Succession & Development y SAP Jam para ayudar a impulsar la transformación del área de RR.HH. al mismo tiempo que los empleados participan y se involucran en el proceso. Con las soluciones SAP SuccessFactors, Intesa Sanpaolo espera una gestión de RR.HH. más sencilla, rápida y orientada al negocio, a la vez que reduce los costes y disminuye la administración para dedicar más tiempo a tareas de valor añadido.

Estas empresas se suman a las más de 6.400 organizaciones de todo el mundo que aprovechan las soluciones SAP SuccessFactors para dar prioridad a los empleados e impulsar su éxito. A medida que la transformación digital se convierte en un proceso crítico para el éxito de una fuerza laboral, que cada vez es más global, más organizaciones confían en las soluciones líderes de SAP SuccessFactors para proporcionar experiencias excepcionales a sus empleados y optimizar las estrategias de RRHH.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado