Casos » Productos ERP: IFS » Industria y Fabricación

SOTAX implementa IFS Applications 10 para optimizar sus procesos comerciales en todo el mundo

Líder suizo de tecnología en equipos de prueba farmacéutica para beneficiarse de la nueva versión de las aplicaciones IFS

SOTAX implementa IFS Applications 10 para optimizar sus procesos comerciales en todo el mundo
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 12 de junio, 2018 - 12.24hs.

SOTAX, proveedor de equipos de pruebas farmacéuticas con sede en Suiza, implementará IFS Applications 10 para optimizar sus procesos comerciales globales.

Con sede en Aesch, cerca de Basilea, Suiza, SOTAX forma parte de la primera ola de clientes comerciales que implementan IFS Applications 10, lanzada hace dos semanas en la Conferencia Mundial IFS en Atlanta. Con el nuevo software, SOTAX optimizará sus procesos comerciales globales, en consecuencia, aumentará aún más la productividad y aumentará la transparencia sostenible en todo el grupo de empresas.

Después de una evaluación exhaustiva a través de la cual SOTAX evaluó una cantidad de proveedores y soluciones, SOTAX eligió IFS Applications 10 como la solución que mejor cumplía con sus requisitos. A través de un proyecto preliminar, se verificaron los requisitos más importantes de la empresa y se definieron la solución y el proceso de implementación. IFS Applications no solo reemplazará la solución ERP actual de SOTAX, sino que también integrará una gran cantidad de procesos que anteriormente se administraban en soluciones de software periféricas.

La solución IFS cubrirá todas las áreas del negocio, incluyendo ingeniería, gestión de cadena de suministro, producción, gestión de calidad, ventas y servicio, mantenimiento, gestión de servicios, contabilidad y recursos humanos. Inicialmente, se implementará en las ubicaciones de la compañía en Suiza, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, República Checa, EE. UU., Canadá y China. Más adelante, IFS Applications 10 se implementará en la filial de SOTAX en India, lo que convierte a la solución IFS en la plataforma comercial central del grupo.

"Para asegurarnos de que elegimos la mejor solución para nuestros procesos comerciales específicos, se definieron requisitos detallados para la futura plataforma ERP y se invitó a varios proveedores grandes al proceso de selección", dijo Lukas Bruttel, director financiero de SOTAX. "Al final, la decisión fue claramente a favor de IFS Applications, ya que no solo ofrece un soporte integral de nuestros requisitos funcionales, sino que también aporta valor adicional a través de su arquitectura moderna, gran flexibilidad y facilidad de uso, entregado a través de la experiencia de usuario intuitiva IFS Aurena ".

Guido Zumstein, director gerente de IFS en Suiza, agregó: "Apoyar a las empresas de la industria de alta tecnología en la optimización de sus procesos comerciales es una de las competencias centrales de IFS. En IFS Applications 10, una vez más hemos ampliado el alcance de las funciones para la industria manufacturera de alta tecnología. Esta victoria del cliente estratégicamente importante muestra que estamos en el camino correcto con estas inversiones ".

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado