Casos » Productos ERP: IFS » Alimentación y Bebidas

Paula Fish, empresa polaca del sector alimentación, implementa Applications

La solución ERP de IFS admite procesos de procesamiento y logística de pescado, lo que ayuda a aumentar la eficiencia operativa

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 11 de junio, 2018 - 16.09hs.

"Paula Fish" Sławomir Gojdź Sp.J., una compañía especializada en procesamiento de pescado, ha implementado IFS Applications ™ 9 con el apoyo de InfoConsulting, socio tecnológico de IFS.

Inicialmente fundada bajo el nombre de Paula Trans en 1998, Paula Fish posee plantas que procesan peces pelágicos, salmón, lenguado y bacalao, equipados con cámaras frigoríficas. La compañía controla todo el proceso de adquisición, procesamiento, almacenamiento y venta de alimentos congelados y transporte a los mercados europeos y asiáticos.

Debido a su rápido crecimiento, Paula Fish necesitaba un sistema ERP integrado que cubriera todos los procesos comerciales esenciales. Después de analizar las soluciones disponibles en el mercado, la administración de la compañía decidió implementar IFS Applications 9. La solución de IFS no solo cumplió con los requisitos actuales de la compañía, sino que también demostró flexibilidad para adaptarse y crecer en línea con el crecimiento futuro de Paula Fish.

Las aplicaciones IFS cubrieron todos los procesos de procesamiento y almacenamiento de pescado, así como la integración con los sistemas de logística y servicio de transporte. Uno de los principales factores a tener en cuenta fue la distribución y los procesos de producción y su mapeo financiero. Las aplicaciones IFS ofrecen soporte integral de finanzas y control, logística de insumos junto con soporte avanzado de administración de paletas, producción, logística de salida, mantenimiento y personal. La solución se implementó en enero de 2018 a tiempo y dentro del presupuesto.

"Tener una representación precisa de todo nuestro negocio, desde los centros de costos e ingresos hasta la gestión de almacenes, nos da acceso a información que respalda nuestra toma de decisiones", explica Sławomir Gojdź, propietario de Paula Fish. Sławomir Gojdź Sp. J. "Gracias a IFS Applications, hemos aumentado la eficiencia operativa de nuestra empresa. Gracias a la experiencia y la experiencia de InfoConsulting, el proyecto de implementación se llevó a cabo de manera eficiente y profesional ".

Mirosław Kamiński, CEO de InfoConsulting, agregó: "Estamos felices de haber completado con éxito el proyecto de implementación en Paula Fish, a tiempo y dentro del presupuesto. Al automatizar el procesamiento de datos de la empresa y acelerar el flujo de información, hemos podido entregar un una solución que permite a los usuarios trabajar de manera más eficiente y al mismo tiempo proporciona al equipo de gestión datos precisos en tiempo real ".

El presidente de IFS en Europa del Este y Asia Central, Marcin Taranek, comentó: "La industria de alimentos y bebidas es un segmento de mercado importante para IFS y nos complace agregar a Paula Fish en nuestra base instalada. Confiamos en que la arquitectura flexible y escalable de nuestra La solución respaldará todas las etapas del desarrollo comercial de Paula Fish y ayudará a la empresa a mejorar su ventaja competitiva".

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado