Comparativas de Software » Tecnologías ERP: Planificación de la Demanda » TODOS

Informe Comparativo software para Planificación de la Demanda (De pago)

535 Criterios + respuestas de los proveedores de software

Informe Comparativo software para Planificación de la Demanda (De pago)
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 28 de marzo, 2018 - 19.09hs.

En conjunto con Technology Evaluation Centers ofrecemos informe comparativo detallado por funcionalidades y características en formato excel de software de Gestión de la Demanda. El informe le permite comparar dos o más soluciones de software de gestión de la demanda de forma rápida y detallada. Deberá elegir al menos 2 soluciones y cada solución añadida incrementa el coste del informe.

Los informes tienen formato excel que recibirá rápidamente en su email. El coste aumenta con el número de soluciones que se evalúan. 

Cada informe de evaluación de software de gestión de la demanda fue creado utilizando la lista completa de las características incluídas en las principales soluciones de software disponibles en el mercado, así como de las respuestas de los proveedores de software.

Podrá hacer una comparación minuciosa de las soluciones de gestión de la demanda, incluyendo funcionalidades relativas a:

- Planificación de promociones,

- optimización de precios y ganancias,

- predicciones de mercado,

- planificación de la mercancía,

- planificación del ciclo de vida de los productos,

- planificación en consenso,

- planificación colaborativa,

- planificación de ventas y operaciones (S&OP),

- inventario gestionado por el proveedor (VMI),

- planificación de eventos,

- métricas y reportes,

- arquitectura de los sistemas de gestión de la demanda 

- tecnología del producto.

 
Un software de gestión de la demanda ayuda a las empresas en la planificación, producción y entrega de productos y servicios. El objetivo general es apoyar a las organizaciones para que puedan conseguir el balance entre las órdenes (la demanda) y su habilidad de producir bienes y servicios tomando en cuenta sus restricciones de recursos y de planificación (el suministro). Si su empresa necesita contar con herramientas de predicción, marketing, comercialización, simulación y apoyo para la planificación, se dará cuenta de que los proveedores de software ofrecen soluciones de gestión de la demanda que se enfocan en todos estos aspectos. Utilizadas por vendedores al por menor, fabricantes y muchos negocios más de bienes y servicios, las aplicaciones de gestión de la demanda están diseñadas para proporcionar un amplio rango de funcionalidades incluyendo la planificación y predicción de la demanda, planificación y reabastecimiento de inventarios, colaboración entre los equipos de ventas, planificación de ventas y operaciones (S&OP), gestión de los puntos de venta (POS) y funciones avanzadas de planificación y calendarización en general.
 
Compare lado a lado sistemas de software de gestión de la demanda 
 
Si usted es el responsable de comparar y evaluar diferentes soluciones de software de gestión de la demanda para determinar cuál es la que responde mejor a los requisitos de un negocio, se dará cuenta de que analizar todos sus requerimientos actuales y tratar de hacerlos corresponder con las características y funciones de los proveedores actuales puede resultar bastante complejo y consumidor de tiempo.
 
Nuestro informe comparativo podrá simplificar y acelerar su tarea. Hemos hecho todo el trabajo pesado por usted al haber recopilado las características incluidas en ente tipo de sistemas de software, agrupándolas en categorías funcionales y ofreciendo información específica de soporte por proveedor.
 
Encuentre rápidamente el mejor software de gestión de la demanda según las necesidades de su negocio
 
Podrá realizar una comparación detallada y en paralelo de todas las características y funciones de los sistemas de software específicos que haya decidido comparar. Además, también obtendrá el grado de soporte que ofrecen los proveedores a cada característica y función.
 
Para poder crear estos informes hemos realizado el trabajo de reunir la información de todos los proveedores de software de gestión de la demanda disponibles en el mercado, tabular sus respuestas y calificarlas según el nivel de soporte que ofrecen para cada criterio (soportado, no soportado, personalización necesaria, incluido en futuras versiones, etc.). Conocer esta información le va a permitir tomar una decisión informada y precisa sobre la selección del sistema de software que refleje las prioridades únicas de su empresa.
 
Compre el informe y lo recibirá por correo electrónico en unos cuantos segundos en un sencillo formato de Microsoft Excel. 
 
Lógese para acceder a más información y una muestra gratuita en el link de más abajo. DESCUENTOS ESPECIALES PARA LECTORES DE ERP-SPAIN/ERP-LATINO.COM. Pídanos el código descuento en: info@daacontenidos.com

 

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de ERP-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en ERP-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado