RFP » Otras Tecnologías: Business Intelligence » TODOS

Plantilla RFP para software Corporate Performance Management

1621 Funciones de software

Plantilla RFP para software Corporate Performance Management
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 28 de marzo, 2018 - 20.17hs.

Facilite su proceso de solicitud de propuesta (RFP) o solicitud de información (RFI) con una plantilla RFP de gestión del rendimiento empresarial de ERP-SPAIN.COM. La plantilla RFP le proporciona características y funciones de las mejores soluciones de software de gestión del rendimiento empresarial, incluida la funcionalidad relacionada con:visualización de datos, análisis, flujo de trabajo, integración de datos, soporte y requisitos del sistema.

DESCARGAR MUESTRA GRATIS. DESCUENTOS ESPECIALES PARA LECTORES DE ERP-SPAIN/ERP-LATINO.COM
 
Si su empresa planea comprar una solución de software de gestión del rendimiento empresarial o actualizar su actual, la plantilla RFP de gestión del rendimiento empresarial de ERP-SPAIN.COM le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. Esta plantilla incluye todas las características estándar de las soluciones de software de gestión del rendimiento empresarial. Puede agregar, eliminar y priorizar funciones fácilmente para generar una lista maestra que refleje las funciones y características que su empresa requiere. Tener esta información altamente personalizada organizada en un único documento de RFP es especialmente útil cuando se comunica con varios proveedores de software y compara soluciones de software para identificar el software de gestión de rendimiento empresarial más adecuado para su organización.
 
Precio:   $ 600.00 USD
Todas las compras de productos digitales son finales: no aceptamos devoluciones ni reembolsamos compras de productos digitales.
 
Las soluciones de software de gestión del rendimiento empresarial permiten a las organizaciones traducir estrategias en planes, supervisar la ejecución y proporcionar la información necesaria para gestionar y mejorar el rendimiento financiero y operativo. Esta base de conocimiento abarca cuadros de mandos, cuadros de mandos, control de actividades comerciales y más. Las empresas de todos los tipos y tamaños utilizan software de gestión del rendimiento empresarial para analizar sus datos e informar su toma de decisiones, especialmente en lo que se refiere a la productividad de la fuerza de trabajo, la eficiencia, la compensación y el crecimiento general del negocio. 
 
Reúna los requisitos de software de gestión del rendimiento empresarial de forma rápida y sencilla
 
Las empresas a menudo descubren que determinar qué solución de software de gestión de rendimiento empresarial se adapta mejor a sus requisitos únicos puede ser sorprendentemente lenta. La Plantilla RFP de Gestión del Desempeño Empresarial de ERP-SPAIN.COM agrega velocidad y eficiencia a su proceso de evaluación de software. La plantilla RFP facilita la identificación de las necesidades únicas de su empresa. Proporciona una lista fácil de personalizar de todas las funciones y características de las soluciones de software de gestión del rendimiento empresarial disponibles en el mercado. Trabajar por su cuenta para compilar una lista tan completa podría tomar muchas semanas.
 
La Plantilla RFI de Gestión del Rendimiento Empresarial de ERP-SPAIN.COM se entrega como una hoja de cálculo de Microsoft Excel que se personaliza fácilmente. Simplemente agregue, elimine y priorice las características y funciones del software para reflejar su importancia para su empresa. El resultado final es un documento RFP o RFI completo y listo para usar que facilita la evaluación de las diferentes soluciones de gestión del rendimiento empresarial para seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades. 
 
Obtenga respuestas de RFP de gestión del rendimiento empresarial comparables de proveedores de software
 
Una Plantilla RFP de Gestión del Desempeño Empresarial ERP-SPAIN.COM es un activo indispensable para evaluar este tipo de software; está diseñada para ayudar a las empresas de cualquier tipo a identificar el software que mejor se adapte para ellas de manera rápida y eficiente. Una plantilla RFI de gestión del rendimiento empresarial incluye una lista completa de características del software de gestión del rendimiento empresarial. Estas plantillas le permiten organizar sus requisitos exactos y compararlos directamente con las especificaciones que recibe de varios proveedores de software. La plantilla es fácil de compartir y completamente personalizable, y ha sido diseñada para servir como su documento clave de trabajo a lo largo de su proyecto de selección de software.
 
Compre hoy una Plantilla RFP de gestión del rendimiento empresarial de ERP-SPAIN.COM, que aparecerá en su bandeja de entrada en minutos como una hoja de cálculo de Excel fácil de usar. ¿No estás seguro de que es lo que necesitas

DESCARGAR MUESTRA GRATIS. DESCUENTOS ESPECIALES PARA LECTORES DE ERP-SPAIN/ERP-LATINO.COM

 

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de ERP-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en ERP-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado