RFP » Tecnologías CRM: Field Service Management (FSM) » TODOS

Plantilla RFP para software Field Service Management (FSM)

1197 Características del software

Plantilla RFP para software Field Service Management (FSM)
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 28 de marzo, 2018 - 17.44hs.

Ahorre tiempo y costos mientras crea una solicitud de propuesta (RFP) detallada o solicitud de información (RFI) para guiar sus comunicaciones con los proveedores durante cada etapa de su proyecto de selección de software para una solución de administración de servicios de campo (FSM). Una Plantilla de RFP de Administración de Servicios de Campo (FSM) enumera las características y funciones que se encuentran en las soluciones de software mejor calificadas para las empresas. La lista de criterios incluye funcionalidad relacionada con:gestión del compromiso del cliente, gestión de contratos y garantías, gestión de órdenes de trabajo, inventario, logística y planificación de piezas, previsión y planificación de la fuerza de trabajo (oferta y demanda), programación y enrutamiento, integración, análisis e informes, Tecnología de producto

DESCARGAR MUESTRA GRATIS. DESCUENTOS ESPECIALES PARA LECTORES DE ERP-SPAIN/ERP-LATINO.COM

Ya sea que esté en el mercado para comprar una solución FSM, o simplemente esté evaluando la actual, una Plantilla RFP de Administración de Servicios de Campo (FSM) hace que todo su proyecto de evaluación de software sea fácil. Revisar y priorizar las necesidades de su negocio es muy sencillo porque todas las características y funciones de este tipo de software se han reunido en una plantilla de Excel que se puede compartir y personalizar.

Precio:   $ 700.00 USD
Todas las compras de productos digitales son finales: no aceptamos devoluciones ni reembolsamos compras de productos digitales.
 
El software de gestión de servicio de campo (FSM) es un conjunto de funcionalidades para organizaciones o departamentos dentro de las organizaciones que se centra principalmente en la instalación, mantenimiento, reparación y lectura de medidores de equipos. Esto significa que el software FSM se usa principalmente en industrias que dependen en gran medida de los equipos desplegados en el campo. Los empleados que utilizan soluciones de FSM requieren funcionalidad para la gestión del compromiso del cliente, la gestión de servicios y activos, y la gestión de la fuerza de trabajo. Como la mayoría de las actividades relacionadas con FSM tienen lugar fuera de la oficina, la movilidad es un gran componente de las soluciones de FSM. El software FSM no suele utilizarse como una solución independiente, ya que necesita integrarse con soluciones financieras, de planificación de recursos empresariales (ERP), de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y de gestión de activos empresariales (EAM) para garantizar un intercambio de datos preciso. Incluso si su objetivo principal es mantener y reparar el equipo, el software de FSM también se puede utilizar para recabar la satisfacción del cliente y la retroalimentación del rendimiento del equipo. Además, la administración de la fuerza de trabajo siempre es una parte integral de los sistemas de software de FSM para asignar recursos humanos de manera efectiva.
 
Reúna sus requisitos de software de FSM: rápida y fácilmente
 
La plantilla, que es fácil de personalizar y compartir, está específicamente diseñada para reunir sus requisitos exactos a partir de una solución de software de FSM, crear RFI y RFP e incluso realizar un seguimiento de cada fase de implementación una vez decidió una solución de software FSM. Cada plantilla RFI de administración de servicios de campo (FSM) incluye una lista de funciones de software fácil de modificar y priorizar agrupadas por categoría funcional. Esto le ayuda a determinar rápidamente cuáles son necesarios en su negocio y cuáles son irrelevantes. 
 
Obtenga respuestas de RFP comparables de proveedores de software de FSM
 
Una vez que termine de revisar y priorizar la lista de características de FSM de acuerdo con los requisitos particulares de su negocio, tendrá un documento RFP o RFI integral para compartir con los proveedores. La misma plantilla servirá como una guía durante su proyecto de evaluación de software de FSM. Será fácil revisar y comparar las respuestas enviadas por diferentes proveedores, para que pueda determinar qué solución propuesta se ajusta mejor a sus necesidades.
 
Cada Plantilla de RFP de Gestión de Servicios de Campo (FSM) de ERP-SPAIN.COM también ha sido diseñada para cumplir el papel de un documento de trabajo clave que funciona como referencia de base de conocimiento durante todo el ciclo de vida de su proyecto de evaluación y selección de software de FSM. Esto incluso puede incluir servir como una práctica lista de verificación funcional para monitorear la implementación de cualquier sistema de FSM que finalmente elija comprar. 
 
Compre su Plantilla RFP de Gestión de servicios en el terreno (FSM) ahora y llegará en su bandeja de entrada en minutos como una hoja de cálculo de Microsoft Excel fácil de usar. ¿No estás seguro de que es lo que necesitas?
 
DESCARGAR MUESTRA GRATIS. DESCUENTOS ESPECIALES PARA LECTORES DE ERP-SPAIN/ERP-LATINO.COM

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de ERP-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en ERP-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado