RFP » Tecnologías ERP: CRM » TODOS

Plantilla RFP para software Customer Care and Billing (CC&B)

2472 Características del software

Plantilla RFP para software Customer Care and Billing (CC&B)
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 28 de marzo, 2018 - 17.43hs.

¿Necesita crear una solicitud de propuesta (RFP) o una solicitud de información (RFI) para usar cuando se comunique con los proveedores de software de atención al cliente y facturación (CC & B)? Si está trabajando en un proyecto de selección de software CC & B y planea contactar diferentes proveedores de CC & B para obtener propuestas competitivas, una Plantilla RFP de Atención al Cliente y Facturación (CC & B) de ERP-SPAIN es una herramienta indispensable. La plantilla simplificará su tarea y agregará eficiencia a todo su proyecto de evaluación y selección. La Plantilla RFI de atención al cliente y facturación (CC & B) de ERP-SPAIN enumera y describe todas las características y funciones que se encuentran en las soluciones de software CC & B, recopiladas de todos los proveedores actuales. La lista de criterios de la plantilla incluye funcionalidad relacionada con:Requisitos generales, mediación, aprovisionamiento, ventas y marketing, facturación a clientes, atención al cliente, paquetes y promociones, cuentas por cobrar, sistemas financieros, almacenamiento de datos empresariales, informes, productos y servicios de telefonía, productos y servicios de utilidad, productos de televisión por cable (CATV) y Servicios, productos y servicios de protocolo de Internet (IP), servicios de presentación y pago de facturas electrónicas (EBPP) y requisitos técnicos

DESCARGAR MUESTRA GRATIS. DESCUENTOS ESPECIALES PARA LECTORES DE ERP-SPAIN/ERP-LATINO.COM

Si su organización está buscando comprar un nuevo sistema de facturación y atención al cliente, evaluar una actualización potencial a un sistema actual o verificar si el sistema que tiene implementado aún es adecuado para sus requisitos comerciales, RFI de Atención al cliente y Facturación de ERP-SPAIN (CC & B) La plantilla puede servir como su guía a lo largo de su proyecto de evaluación. La plantilla se entrega en forma de un documento fácil de personalizar basado en Excel que puede compartir con los proveedores y con su equipo interno.

Precio:   $ 900.00 USD
Todas las compras de productos digitales son finales: no aceptamos devoluciones ni reembolsamos compras de productos digitales.
 
Las soluciones de atención al cliente y facturación (CC & B, por sus siglas en inglés) generalmente son compatibles con proveedores de servicios públicos, telefonía, cable u otras compañías de servicios. El software CC & B incluye funcionalidad para mediación, aprovisionamiento, calificación, informes, sistemas financieros y facturación de servicios de voz, datos, contenido y servicios públicos. 
 
Reúna sus requisitos de software de atención al cliente y facturación (CC & B) de forma rápida y sencilla
 
La Plantilla RFP de Atención al Cliente y Facturación (CC & B) de ERP-SPAIN se diseñó para facilitar la recopilación y organización de los requisitos particulares de su empresa cuando se trata de un sistema de software CC & B. Esta plantilla RFP / RFI presenta una lista fácil de modificar y priorizar de todas las funciones que se encuentran en este tipo de software, organizadas por área funcional. El desglose completo de características y funciones lo ayudará a identificar los criterios específicos que su negocio requiere, qué características o funciones pueden ser de menor importancia y cuáles pueden no ser necesarias en absoluto. 
 
Obtenga respuestas de RFP comparables de vendedores de software de atención al cliente y facturación (CC & B)
 
Una vez que haya terminado su revisión y priorización de la lista de características y modificado la plantilla para reflejar los requisitos particulares de su organización, tendrá un documento RFP o RFI detallado que está listo para compartir con los proveedores de soluciones CC & B. La Plantilla RFP de Atención al Cliente y Facturación (CC & B) de ERP-SPAIN luego facilita la revisión y comparación de las respuestas que recibirá de los proveedores con los que contacta, tanto objetiva como exhaustivamente. La plantilla hace que sea fácil entender qué tan cerca se ajusta cada propuesta a sus requisitos específicos. La Plantilla RFI de Atención al Cliente y Facturación (CC & B) de ERP-SPAIN también sirve como guía y base de conocimiento a lo largo de todo su proyecto de evaluación de software. También puede actuar como una lista de verificación para supervisar la implementación del software. 
 
Compre su atención al cliente y facturación (CC yy lo recibirá en su bandeja de entrada en minutos como una hoja de cálculo de Microsoft Excel fácil de usar. ¿No estás seguro de que es lo que necesitas
 
DESCARGAR MUESTRA GRATIS. DESCUENTOS ESPECIALES PARA LECTORES DE ERP-SPAIN/ERP-LATINO.COM

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de ERP-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en ERP-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado