RFP » Tecnologías ERP: CRM » Banca y Finanzas

Plantilla RFP para CRM en Banca y Seguros

1443 Funciones del software

Plantilla RFP para CRM en Banca y Seguros
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 28 de marzo, 2018 - 20.24hs.

Si necesita seleccionar una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para su negocio financiero o relacionado con seguros, un CRM para Plantilla de RFP para mercados financieros y de seguros de ERP-SPAIN le permite avanzar con su proyecto mucho más rápido y más eficientemente. Las plantillas de RFP deERP-SPAIN están diseñadas para simplificar la creación de documentos de solicitud de propuesta (RFP) o de solicitud de información (RFI). La plantilla de RFP de CRM for Financial and Insurance Markets se basa en una lista detallada de todas las funciones incluidas en este tipo de software, incluida la funcionalidad relacionada con:Seguros e Inversiones, Automatización de Marketing, Automatización de Fuerza de Ventas (SFA), CRM Analytics, Call Center y Servicio al Cliente, Automatización de Servicios Profesionales (PSA), e-CRM, Administración de Respuesta de Correo Electrónico, Disponibilidad de Módulo Vertical de Industria y Tecnología de Producto

DESCARGAR MUESTRA GRATIS. DESCUENTOS ESPECIALES PARA LECTORES DE ERP-SPAIN/ERP-LATINO.COM
 
Entonces, si va a comprar un nuevo sistema CRM, actualizar el que ya tiene o evaluar si la solución de software CRM que tiene actualmente cumple con los requisitos de su empresa, la plantilla RFI CRM de Financial and Insurance Markets reúne a todos las características y funciones de las soluciones mejor clasificadas en un solo documento integrado. Hace que sea fácil agregar, eliminar y priorizar las funciones según su importancia para su organización en particular. Además, la plantilla facilita que usted genere un desglose detallado de la funcionalidad exacta requerida y le ayuda a evaluar las respuestas que recibirá de los proveedores de CRM, completa y objetivamente.
 
Precio:   $ 720.00 USD
Todas las compras de productos digitales son finales: no aceptamos devoluciones ni reembolsamos compras de productos digitales.
 
Las soluciones de software de gestión de relaciones con clientes (CRM) diseñadas para organizaciones del mercado financiero o de seguros están diseñadas para ayudar a los usuarios a organizar y gestionar su planificación empresarial, carteras de seguros e inversiones, marketing de servicios y procesos de ventas, esencialmente respaldando todas las partes externas de la organización. Esto generalmente incluye componentes de automatización de mercadotecnia y fuerza de ventas, automatización de servicios profesionales, gestión de centros de llamadas y atención al cliente, y funcionalidades relacionadas. Las empresas de cualquier tamaño dentro de los sectores financiero y de seguros comúnmente utilizan el software CRM. 
 
Reúna CRM para los mercados financieros y de seguros Requisitos de software de forma rápida y sencilla
 
Evaluar los requisitos de su empresa para un paquete de software de CRM y hacer coincidir esos requisitos con la amplia gama de características proporcionadas por todas las soluciones de CRM en el mercado puede ser una tarea complicada y que requiera mucho tiempo. Sin embargo, si usa un CRM para la Plantilla RFP / RFI para Mercados Financieros y de Seguros de ERP-SPAIN, recibirá una práctica "guía" que lo guiará en el proceso, ahorrándole tiempo y dinero. La plantilla garantiza un examen exhaustivo de sus requisitos exclusivos para ayudarlo a asegurarse de que finalice con una solución que se adapta perfectamente a las necesidades de su empresa. La plantilla se entrega como una hoja de cálculo de Excel que se puede compartir, lo que facilita agregar, eliminar y priorizar todas las características y funciones que se encuentran en este tipo de software.
 
Obtenga respuestas de RFP comparables de CRM para vendedores de software de mercados financieros y de seguros
 
La Plantilla RFI de CRM para Mercados Financieros y de Seguros fue diseñada para servir como referencia de base de conocimientos y documento clave de trabajo a lo largo de su proyecto de evaluación de software. Se puede compartir fácilmente con su equipo interno y proveedores de CRM. El uso de la plantilla para preparar sus RFP o RFI mejora las respuestas de los proveedores al proporcionarles una solicitud detallada que pueden comprender y responder con facilidad. La plantilla también ayuda a eliminar los costos sorpresivos del trabajo de desarrollo adicional, ya que los proveedores le darán una idea clara de las personalizaciones del software que pueden ser necesarias para cumplir con sus requisitos exactos. También podrá preparar un análisis de brechas (una comparación de la solución ganadora eventual que adquiera al sistema actual que tiene en su lugar) para ayudar a justificar el costo del software CRM.
 
Compre su CRM para la Plantilla de RFP para Mercados Financieros y de Seguros ahora y lo recibirá en su bandeja de entrada en minutos como una hoja de cálculo de Microsoft Excel fácil de usar. ¿No estás seguro de que es lo que necesitas
 
DESCARGAR MUESTRA GRATIS. DESCUENTOS ESPECIALES PARA LECTORES DE ERP-SPAIN/ERP-LATINO.COM

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de ERP-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en ERP-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado