RFP

Plantilla RFP para Enterprise Asset Management

3085 Funciones del software

Plantilla RFP para Enterprise Asset Management
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 28 de marzo, 2018 - 20.24hs.

Preparar una solicitud de propuesta (RFP) o solicitud de información (RFI) es mucho más fácil con una plantilla de RFP Enterprise Asset Management (EAM / CMMS) de ERP-SPAIN. La Plantilla RFP Enterprise Asset Management (EAM / CMMS) se crea utilizando criterios que abarcan todas las características y funciones estándar encontradas en las mejores soluciones de software EAM / CMMS, incluida la funcionalidad relacionada con:Funcionalidad general de CMMS, Gestión de mantenimiento, Integración, Recursos humanos, Finanzas, gestión de compras, gestión de inventario y tecnología de productos

DESCARGAR MUESTRA GRATIS. DESCUENTOS ESPECIALES PARA LECTORES DE ERP-SPAIN/ERP-LATINO.COM
 
Si planea comprar una solución de administración de activos empresariales (EAM) / software de administración de mantenimiento computarizado (CMMS) o actualizar un sistema actual, la plantilla de RFI de Gestión de activos empresariales (EAM / CMMS) de ERP-SPAIN reducirá su tiempo y costos. Le permite escanear todas las características de las soluciones de software EAM / CMMS y priorizarlas para crear su propia lista maestra que refleje sus requisitos únicos. Tener un documento RFP tan personalizado es útil cuando se comunica con los proveedores.
 
Precio:   $ 600.00 USD
Todas las compras de productos digitales son finales: no aceptamos devoluciones ni reembolsamos compras de productos digitales.
 
Las soluciones de administración de activos empresariales (EAM) / software de administración de mantenimiento computarizado (CMMS) brindan a los gerentes una visión completa de los activos propiedad de la compañía, incluidos el diseño, construcción, puesta en servicio / desmantelamiento, reemplazo y mantenimiento de equipos, vehículos de flota e instalaciones. Las empresas de casi todas las industrias usan las soluciones EAM / CMMS para planificar, controlar y optimizar de forma proactiva el funcionamiento de todos sus activos físicos (equipos e instalaciones). 
 
Reúna los requisitos de software de EAM / CMMS de forma rápida y sencilla
 
Las empresas que consideran comprar software de gestión de activos empresariales (EAM / CMMS) o actualizar su solución existente EAM / CMMS a menudo encuentran que simplemente reunir sus requisitos en relación con las funciones y características del software EAM / CMMS es difícil y consume mucho más tiempo de lo que anticipado. En cambio, la plantilla RFP de gestión de activos empresariales (EAM / CMMS) de ERP-SPAIN facilita la identificación y priorización de las características y funciones exactas que necesita. La plantilla proporciona una lista fácil de personalizar y compartir de funciones y funciones del software Enterprise Asset Management (EAM / CMMS). Simplemente revise la lista y agregue, elimine y priorice los diferentes criterios para reflejar los requisitos únicos de su empresa. 
 
Obtenga respuestas de RFP comparables de los proveedores de software de EAM / CMMS
 
La Plantilla de RFI Enterprise Asset Management (EAM / CMMS) de ERP-SPAIN se diseñó específicamente para ayudarlo a administrar todo su proceso de selección y evaluación de software y comunicarse de manera efectiva con los proveedores. Una vez que haya priorizado las funciones según sus requisitos, es fácil comparar este documento con las especificaciones que recibe de diferentes proveedores de software. La plantilla también puede funcionar como su documento clave de trabajo a lo largo de su proyecto de selección de software, incluido el seguimiento del progreso de la implementación de su software. 
 
Compre su plantilla EAM / CMMS RFP ahora y la recibirá en su bandeja de entrada en minutos como una hoja de cálculo de Microsoft Excel fácil de usar. ¿No estás seguro de que es lo que necesitas? 

DESCARGAR MUESTRA GRATIS. DESCUENTOS ESPECIALES PARA LECTORES DE ERP-SPAIN/ERP-LATINO.COM

 

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de ERP-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en ERP-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado