RFP » Tecnologías ERP: CRM » TODOS

Plantilla RFP para software CRM

1150 Funciones de software

Plantilla RFP para software CRM
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 28 de marzo, 2018 - 17.36hs.

Simplifique su proceso de solicitud de propuestas (RFP) o de solicitud de información (RFI) con la plantilla RFP para CRM de ERP-SPAIN. Esta plantilla RFP le ofrece 1.150 características y funciones de una solución de software de CRM, incluyendo funcionalidad referente a:Automatización del equipo de ventas, Automatización de la mercadotecnia, Soporte y servicio al cliente, Analítica y generación de reportes, Funcionalidad de negocios, Tecnología del producto.

DESCARGAR MUESTRA GRATIS. DESCUENTOS ESPECIALES PARA LECTORES DE ERP-SPAIN/ERP-LATINO.COM
 
¿Su compañía está considerando comprar un sistema CRM o planeando actualizar uno existente? La plantilla RFP para CRM puede ayudarle a dirigir ese proceso. Esta resume todas las características estándares de una solución de CRM y le permite agregar, suprimir y asignar una prioridad fácilmente a la lista según las necesidades únicas de su negocio. Esto le evita tener que compilar usted mismo la lista de características y le ayuda a comunicarse con los proveedores de software de CRM.
 
Precio:  $740.00 USD
Todas las compras de productos digitales son finales. No aceptamos devoluciones ni hacemos reembolso por las compras hechas de tales productos.
 
El software de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) fue diseñado para facilitar la captura, consolidación, análisis y diseminación de los datos sobre los clientes existentes y potenciales a través de la empresa. Las organizaciones usan sistemas de software de CRM para entender mejor a sus clientes y prospectos con el fin de anticipar sus intereses en los productos o servicios y hacer más eficaces sus propios esfuerzos de marketing, ventas y servicio a la clientela. Los negocios de todos los tamaños, de todas las industrias, incluyendo aquellos de negocio a consumidor (B2C) y de negocio a negocio (B2B), utilizan software de CRM.
 
Reúna todos sus requerimientos de software de CRM rápida y fácilmente 
 
Identificar el mejor software de CRM para su negocio puede representar un proyecto desafiante y exigente en términos de tiempo y dinero. Usar una plantilla RFP para CRM de ERP-SPAIN facilita su proceso de evaluación de software y hace la selección del software de CRM más exacta. La plantilla le ayuda a que la recopilación de sus requerimientos se realice en un dos por tres ya que presenta una lista completa de las características y funciones más comunes de un sistema CRM que, de otra manera, podría llevar meses recopilar por uno mismo.
 
Entregada como una hoja de datos de Microsoft Excel, la plantilla RFP para CRM es muy fácil de personalizar de acuerdo con sus necesidades. Usted puede fácilmente agregar, suprimir y asignar una prioridad a las características de la lista para que reflejen exactamente las necesidades de su compañía. Invirtiendo poco tiempo y esfuerzo, usted podrá contar con una plantilla de RFP o RFI lista para ser utilizada como documento clave durante todo el proceso de evaluación del sistema CRM.
 
Obtenga respuestas comparables de los proveedores de software a partir de la RFP de CRM.
 
La plantilla RFP para CRM de ERP-SPAIN constituye una herramienta indispensable para realizar evaluaciones más precisas del desempeño de un software de CRM. La plantilla RFI está compuesta de la lista de características y funciones de un software de CRM que le permite obtener respuestas consistentes y fácilmente comparables de los distintos proveedores. La plantilla puede ser personalizada y compartida fácilmente y ha sido diseñada para que se pueda utilizar como documento de base durante todo su proyecto de evaluación de software de CRM.
 
Inicie su proceso comprando la plantilla RFP para CRM y la recibirá en minutos en su bandeja de entrada en forma de hoja de datos de Microsoft Excel. ¿No está seguro si es lo que usted necesita

DESCARGAR MUESTRA GRATIS. DESCUENTOS ESPECIALES PARA LECTORES DE ERP-SPAIN/ERP-LATINO.COM

 

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de ERP-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en ERP-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado