RFP » Tecnologías ERP: SCM » TODOS

Plantilla RFP para gestión de la cadena de suministro (SCM)

2578 Funciones de software

Plantilla RFP para gestión de la cadena de suministro (SCM)
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 26 de marzo, 2018 - 17.30hs.

La plantilla RFP para gestión de la cadena de suministro (SCM) de ERP-SPAIN enumera y describe 2.578 características y funciones encontradas en soluciones de software de SCM. Con la plantilla RFP para SCM, usted puede ver todas las funcionalidades que una solución de SCM puede ofrecer, presentadas claramente, línea por la línea, en una hoja de datos de Microsoft Excel. La plantilla RFP enumera características y funcionalidades referentes a:Sistema de gestión de almacenes (WMS), Sistema de gestión del transporte (TMS, Logística de comercio internacional (ITL), Gestión de las relaciones con los proveedores (SRM), Gestión de la demanda, Cadenas de Suministro Analítico, Gestión de órdenes, Planeación de las refacciones, Tecnología del producto.

DESCARGAR MUESTRA GRATIS. DESCUENTOS ESPECIALES PARA LECTORES DE ERP-SPAIN/ERP-LATINO.COM
 
Si su organización está pensando comprar un software de SCM o substituir su solución actual, la plantilla RFP le permite crear rápida y fácilmente una lista de los requerimientos esenciales para su organización. Crear una lista como esta desde cero le tomaría semanas o hasta meses de esfuerzo, ¡pero ya hemos hecho todo el trabajo por usted!
 
Precio:  $900.00 USD
Todas las compras de productos digitales son finales. No aceptamos devoluciones ni hacemos reembolso por las compras hechas de tales productos.
 
Las soluciones de software de gestión de la cadena de suministro (SCM) incluyen funcionalidades para manejar su proceso entero de la cadena de suministro incluyendo las relaciones con los proveedores, la gestión de la demanda, la gestión del almacén, la logística del comercio internacional, el transporte y más. Tanto los fabricantes como los distribuidores de todos los tamaños y de todas las industrias requieren una solución de software de SCM.
 
Reúna todos sus requerimientos de software de SCM rápida y fácilmente.
 
Si su compañía está buscando una solución de SCM, o simplemente investigando sobre las funcionalidades más recientes de un software de SCM, la plantilla RFP para SCM de ERP-SPAIN  es una herramienta eficaz y de gran utilidad. Aclarará cualquier confusión que usted pueda tener sobre qué puede y qué no puede hacer por su organización una solución de SCM. La plantilla RFP para SCM de ERP-SPAIN está organizada en módulos principales que le muestran el alcance completo de las características y funciones de una solución de software de SCM. Le ayudará a asegurarse de que usted no pasará por alto ninguna funcionalidad importante para su organización, ya que incluye la lista completa de las funcionalidades de SCM para que usted las pueda revisar fácilmente.
 
La plantilla RFP para SCM de ERP-SPAIN  es una herramienta esencial para simplificar su proceso de evaluación y selección de software. La plantilla está disponible en formato Microsoft Excel para que pueda rápidamente adaptarla a sus necesidades únicas agregando, quitando y asignando una prioridad a las características, de tal manera que puedan reflejar lo que es importante y lo que no para su organización. El resultado es una solicitud de información (RFI) o una solicitud de propuestas (RFP) completa y lista para ser enviada en el menor tiempo y con el menor esfuerzo posibles. Así, le permite acelerar su proceso de evaluación para encontrar el mejor software de SCM para su organización.
 
Obtenga respuestas comparables de los proveedores de software a partir de la RFP para SCM.
 
La plantilla RFP para SCM de ERP-SPAIN es una herramienta imprescindible para ahorrar tiempo y mantener reducidos los costos permitiéndole pasar a través de su proceso de evaluación de software de SCM fácil y rápidamente y, en última instancia, hacer la mejor selección de software para su empresa. La plantilla RFI para SCM le ayuda a comunicarse claramente con los proveedores de software de SCM en cada etapa de su proyecto de la selección, ya que comprende una lista de características y funciones estándar de una solución de este tipo.
 
Empiece hoy mismo y compre su plantilla RFP para SCM, y en minutos la recibirá por correo electrónico en forma de hoja de datos Excel, fácil de usar. ¿No está seguro si es lo que usted necesita
 
DESCARGAR MUESTRA GRATIS. DESCUENTOS ESPECIALES PARA LECTORES DE ERP-SPAIN/ERP-LATINO.COM
 

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de ERP-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en ERP-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado