Casos » Tecnologías ERP: EAM (Enterprise Asset Management) » Farmacéutica

La farma mAbxience hace el mantenimiento de su planta de León con SAP Plant Maintenance

La farmacéutica mAbxience ha seleccionado SAP Plant Maintenance para el mantenimiento de su planta de producción de León dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de medicamentos biológicos.

La farma mAbxience hace el mantenimiento de su planta de León con SAP Plant Maintenance
Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 11 de diciembre, 2017 - 16.14hs.

mAbxience, compañía perteneciente al grupo farmacéutico Insud Pharma (anteriormente Chemo Group), ha apostado por la solución SAP Plant Maintenance para el mantenimiento de su planta de producción de León, dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de medicamentos biológicos.

“La facilidad de uso y  el formato escalable de SAP PM son dos factores que hemos tenido en cuenta a la hora de llevar a cabo este proyecto”, destaca Javier Rodriguez, Engineering, Maintenance, EH&S Manager en mAbxience.
 
La compañía, que cuenta con la colaboración de Stratesys para ejecutar este plan, tiene como objetivo automatizar, controlar y evaluar el mantenimiento y calibración de los recursos de la fábrica, así como garantizar la transferencia de información entre las distintas áreas.
 
Gracias a la implantación de SAP PM, mAbxience ha logrado optimizar los flujos de trabajo a través de la integración de los diferentes procesos implicados en un único sistema transaccional, y ha reducido los tiempos de respuesta.
 
Así, tras los buenos resultados registrados en el centro de León, el próximo paso de mAbxience es implementar esta solución en su planta de Buenos Aires (pharmADN).

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado