Noticias » Productos ERP: Exact » Servicios

Los instaladores españoles apuestan por Exact en la nube como software de gestión

La Asociación de Instaladores y Exact firman un acuerdo de colaboración

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 15 de septiembre, 2017 - 19.57hs.

La Asociación de Instaladores (CONAIF) de España, Progesa (Asesoría Fiscal Especializada en el sector) y Exact han firmado un acuerdo por el cual el fabricante de software "asesorará" en lo que respecta al software de Gestión en la nube a las 20.000 empresas del sector.

La Asociación de Instaladores (CONAIF) de España, Progesa (Asesoría Fiscal Especializada en el sector) y Exact han firmado un acuerdo por el cual el fabricante de software "asesorará" en lo que respecta al software de Gestión en la nube a las 20.000 empresas del sector. 

Progesa es una asesoría especialista en asesoramiento fiscal, laboral y contable a autónomos, pymes y micropymes. Como parte del acuerdo, “que nace para ayudar a la digitalización de las empresas instaladoras”, según explica Jesús de Benito, socio gerente de Progesa Autónomos, esta compañía ofrecerá sus servicios a las empresas agrupadas en CONAIF, que se podrán beneficiar de una tarifa exclusiva.

En concreto Progesa brindará a las pymes, micropymes y autónomos integrados en CONAIF servicios de asesoramiento online y formación gratuita para utilizar la tecnología de Exact cuyas soluciones cubren el ciclo completo de procesos de negocio incluyendo facturación, integración bancaria, gestión documental y CRM para gestión de clientes, permitiendo el acceso a información en tiempo real.

“El objetivo del acuerdo suscrito con Progesa y Exact se centra en proporcionar a los instaladores asociados a CONAIF las herramientas tecnológicas y el asesoramiento para hacer más sencillo el desarrollo de su trabajo diario”, explica Ana María García Gascó, directora general de CONAIF

CONAIF es la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines. Constituida en 1979, esta organización empresarial integra a 45 asociaciones y federaciones de asociaciones que, en conjunto, agrupan a más de 20.000 empresas instaladoras de toda España que dan empleo a más de 150.000 personas.

“Colaborar en los procesos de transformación digital de autónomos y pymes está en el corazón de la misión de Exact. Con el acuerdo recientemente alcanzado contribuimos a que un sector tan amplio y variado como el de los instaladores acceda a un servicio de asesoramiento especializado y soluciones de gestión que les permitan optimizar sus procesos de negocio”, finaliza Ángel Zuate Suárez, responsable de marketing y producto de Exact.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Más Secciones »

Hola Invitado