Casos » Productos ERP: SAP » TODOS

Consultora IT alemana primera en usar SAP S/4 HANA sobre Google Cloud Platform

SAP S/4 HANA funciona en Google Cloud Platform desde enero 2017

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 4 de julio, 2017 - 13.01hs.

Sovanta, consultora IT alemana con base en Heidelberg, ha sido la primera empresa a nivel mundial en utilizar SAP S/4 Hana en Google Cloud Platform.

El proyecto por el que Sovanta comenzó a trabajar con SAP S/4HANA hospedada en Google Cloud Platform duró cuatro semanas. 

Tomamos la decisión de trabajar con SAP S/4HANA porque necesitábamos una base estable que sostuviera el potente y continuo crecimiento que estábamos experimentando en el desarrollo de aplicaciones empresariales”, ha declarado Kern. “Teniendo en cuenta nuestro tamaño, no queremos tener que gestionar infraestructura. Y Google Cloud Platform nos proporciona escalabilidad, flexibilidad y velocidad. Por ejemplo, a la hora de realizar actualizaciones, podemos necesitar sistemas sandbox y con la plataforma de Google podemos conectarlos y desconectarlos como queramos”. 

Europa Central

Los clientes de Sovanta se sitúan fundamentalmente en Europa Central y en sectores como automoción, fabricación, retail y utilities. 

La clave es que no tenemos que dedicar tiempo a cuidar de nuestros sistemas, de forma que nos podemos centrar en crear valor para nuestros clientes”, ha declarado Kern. “Esto es especialmente importante cuando eres una pyme. Necesitamos operaciones eficientes y que funcionen correctamente para nuestro núcleo financiero y la infraestructura sobre la que corre. Con SAP S/4HANA y Google, somos capaces de proporcionar innovación con mínimas molestias en nuestro trabajo diario”.

Kern aconseja a las pymes mirar más allá de la actual situación de su negocio a la hora de tomar decisiones sobre tecnología. “Es importante tener una imagen clara de dónde quieres estar en 3 o 4 años”, ha declarado.

Toma decisiones que no solo resuelvan tus necesidades de hoy en día, sino en el futuro. Puede que tengas que decidir sobre algo que en un principio puede parecer demasiado grande, pero si crees en tus planes y en tu hoja de ruta, tienes que tomar la decisión valiente, y merecerá  la pena cuando necesites más”. 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

ERP-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de ERP-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Más Secciones »

Hola Invitado