Casos » Tecnologías ERP: ERP » Industria y Fabricación

Fabricante español hace control de horarios y accesos de 400 empleados con Robotics

Huayi Compressor Barcelona, S.L. implementa Robotics VisualTime y terminales terminales rxC

Por Redacción ERP-Spain.com
Actualizado el 29 de mayo, 2017 - 13.10hs.

Fabricante español de compresores Huayi Compressor Barcelona S.L. ha implantado software Robotics VisualTime para el control horario de sus 400 empleados y terminales con huella dactilar para control de accesos.

Fabricante español de compresores Huayi Compressor Barcelona S.L. ha implantado software Robotics VisualTime para el control horario de sus 400 empleados y terminales rxC biométricos para control de accesos. 

Huayi Compressor Barcelona S.L. es la filial de la multinacional china Huayi Compressor Group y tiene una fábrica propia en Sant Quirze del Vallès (Barcelona).

Allí sus 400 empleados diseñan y fabrican compresores herméticos y unidades compresoras que después distribuyen a distintos mercados internacionales. Los responsables de RRHH de la compañía solicitaron a Robotics, una solución que, por un lado, mejorara su Gestión Horaria, y por otro, que reforzara la seguridad en el Control de Accesos. 

En lo referente a la mejora de la Gestión Horaria, Huayi Compressor Barcelona necesitaba una solución de software que les permitiera un registro exacto de la presencia y la actividad en toda la compañía. Para ello Robotics implementó VisualTime, que permite a los responsables conocer con exactitud a qué dedican todo el tiempo los empleados y conocer si se producen desvíos en los horarios planificados. De este modo, los supervisores reciben informes, alertas y notificaciones que les permiten tener toda la información necesaria para tomar las medidas oportunas en caso de necesidad. La solución también cuenta con un completo sistema de analítica de datos con el que pueden analizar y exportar los datos a Excel, PDF, etc.

Daniel Díaz, Human Resources Manager de Huayi Compressor Barcelona señala que “Robotics nos ha permitido mejorar en la gestión del tiempo. El día a día del área de RRHH ha mejorado desde que trabajamos con VisualTime, ahora disponemos de una solución que permite a los responsables acceder a ella y consultar toda la información desde cualquier lugar y plataforma” Junto a ello, el responsable de RRHH de la empresa especializada en diseño y fabricación compresores herméticos y unidades compresoras, también destaca su usabilidad “es un es un software muy visual, que nos permite, además, personalizar muchas opciones para adaptarlo a nuestras necesidades. Esto nos facilita el trabajo diario, ahora todo es más sencillo e intuitivo”.  

Mayor seguridad en el control de accesos 

Para Huayi Compressor Barcelona también era muy importante que el acceso a sus instalaciones fuera seguro. Para ello Robotics instaló terminales rxC con huella dactilar. De esta manera se aseguran que únicamente puedan acceder a la empresa las personas autorizadas. Pero esta solución no está dirigida únicamente a los propios empleados, sino que gracias al módulo de Control de Visitas Corporativo que incluye, también pueden autorizar a visitantes, ya sean concurrentes o puntuales. 

Así se automatizan sus permisos, entradas, salidas e incidencias, con la misma facilidad con la que se gestiona la de su personal interno. Daniel Díaz señala que “VisualTime nos aporta una gran seguridad en el Control de Accesos, puesto que mediante el reconocimiento biométrico no existe posibilidad de fraude o suplantación de identidad, como puede ocurrir con otros sistemas. Esto es muy importante en una compañía como la nuestra”.

Acerca de Huayi Compressor Barcelona S.L.

En 2013 la compañía vallesana Unidad Hermética, fundada en 1962 por Antoni Forrellad y especializada en la fabricación de compresores, fue adquirida por la multinacional Huayi Compressor Group, una multinacional fundada en 1990 que tiene su sede central en Jingdezhen, China, y que es el primer fabricante mundial de compresores herméticos con unas ventas anuales superiores a los 40 millones de unidades.    

La protección del medio ambiente forma parte de la filosofía de empresa, así como el ahorro de energía y la responsabilidad de fabricar siempre productos de la máxima eficiencia. Estos compromisos están respaldados por las más avanzadas líneas de fabricación de compresores, que además se inspeccionan regularmente con pruebas exhaustivas para garantizar su estabilidad y la más alta calidad del producto final.

Acerca de Robotics (www.robotics.es)

Fundada en 1983, Robotics es una empresa de software independiente, especializada en el diseño e implementación de soluciones para la gestión del tiempo y control de acceso de forma innovadora tanto para empresas como para administraciones. Sus soluciones incluyen el diseño y desarrollo de software propio, así como la provisión de servicios y hardware. 

Robotics cuenta con 3.000 clientes de más de 100 sectores distintos, desde la Pyme hasta el gran grupo multinacional. Su software y servicios son utilizados diariamente por más de 250.000 empleados.  Con 50 empleados y delegaciones en Sabadell (Barcelona), Madrid y Valencia; Robotics alcanzó una facturación en 2016 de 2,9 millones de euros. La empresa ha desarrollado proyectos para clientes en Alemania, Marruecos, Panamá y Jordania. 

Algunos de los clientes de Robotics son: Iberdrola, L’Oreal, Argal, Futbol Club Barcelona, Adidas, Fluidra, Neslté Waters, Cortefiel, Miss Sixty, DHL, Bosch, Haribo, Bacardí, Honda, Fiat Services, Ajuntament de Palamós, Diputación de Lleida, Reig Jofre, Indo, Valencia C.F., Applus, Kärcher, Merck, etc.

Más Secciones »

Hola Invitado